Batirtze Quintana Ochoa de Alda

Psicóloga en Bilbao - Psicología

Pedir cita
C/ Bidebarrieta nº3, 1º Dpto 4 - 48005 Bilbao
contactar

Servicios

Tratamientos: evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, psicomotricidad, terapia cognitivo-conductual, terapia de aceptación y compromiso: act, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia, terapia gestalt

Más psicólogos que te recomendamos en Bilbao

Yolanda Pérez 656... ver teléfono Juan de Ajuriaguerra 19 primero dpto ef 1 48009, Bilbao Pedir cita 8 fotos
Centro Integral de Psicología y Psiquiatría Ongizate 679... ver teléfono Telesforo Aranzadi 3,1° 48008, Bilbao Pedir cita 9 fotos

Ver más psicólogos en Bilbao

Fotos

 - Batirtze Quintana Ochoa de Alda

¿Te interesa contactar con Batirtze Quintana Ochoa de Alda?



Pedir cita

Precios de Batirtze Quintana Ochoa de Alda

Sesión informativa sin coste, aportando información sobre el tratamiento más óptimo para cada problema, así como cuánto se estima que puede durar la intervención, tarifas y resolución de dudas.

Consulta sin compromiso¡

Consultar precios

Descripción

Batirtze Quintana Ochoa de Alda es psicóloga en Bilbao donde desempeña su actividad profesional en Inicia Psicólogos, centro que busca prestar una atención psicológica eficaz, integral y personalizada, en función de las necesidades y particularidades de cada persona. El bienestar emocional y la estabilidad de cada persona, son los pilares en los que se sustenta el trabajo. Los ámbitos de intervención son:

Psicología de adolescentes: La adolescencia es ese momento de transición hacia la edad adulta, donde los cambios son muy importantes, tando desde un punto de vista fisiológico, como emocional. Los problemas de autoestima, la ansiedad, las adicciones, por ejemplo a las nuevas tecnologías, al internet, el acoso escolar, los problemas con los padres, la depresión, el déficit de atención, el fracaso escolar, pueden ser problemas frecuentes. También se observan problemas de adaptación, tanto al nuevo ciclo de vida que se acerca, como a cambios que pueden ser en la familia, por separaciones, en la residencia, en el lugar de estudio, etc. El enfoque con el que se tratan estas problemáticas es integrador, teniendo en cuenta a la familia, al entorno y no centrándonos únicamente en el adolescente.

Terapia individual de adultos: Trabajamos desde la psicoterapia, la terapia cognitivo-conductual y terapia Gestalt, buscando la mejora de la calidad de vida y el bienestar emocional de la persona. También se incorporan nuevas orientaciones como la Terapia de Aceptación y Compromiso. Podemos hablar de algunas problemáticas, como la depresión los trastornos de la personalidad, los  problemas sexuales, las adicciones, el TOC, trastorno obsesivo-compulsivo, los procesos de duelo, entre otras, que se acompañarán desde el máximo respeto a la persona y su situación personal.

Terapia de pareja: A medida que pasa tiempo en la relación pueden aflorar diferentes expectativas, descontento con los roles, problemas de comunicación, problemas económicos que afectan a la relación, infidelidades, celos, dependencia emocional, etc. Desde la terapia se buscará ayudar a comprender los conflictos, así como a buscar mecanismos de resolución, de comunicación.

Tercera edad: Además de las problemáticas generales que pueden afectar a cualquier persona, en la edad de los mayores, debido a cambios emocionales o de situación, es más frecuente que nos encontremos con problemas de depresión, trastornos del sueño, deterioro en la psicomotricidad y capacidad cognitiva, aparición de demencias, problemas sexuales, aparición de fobias, procesos de duelo, etc. que se abordarán desde el acompañamiento y la escucha.

Horario:

Horario de consulta: de lunes a viernes
09:00 - 21:00

Currículum

Batirtze Quintana Ochoa de Alda tiene formación superior en psicología:

  • Licenciatura en Psicología. Universidad de Deusto. Título obtenido 1999.
  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud. UCM, Universidad Complutense de Madrid.
  • Curso de experto en Neuropsicología por la Universidad de Deusto.
  • Postgrado en Psicoterapia Gestáltica aplicada a la infancia y a la adolescencia.
  • Postgrado en evaluación e intervención en autonomía, dependencia y discapacidad por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED.

Acreditada como Psicólogo General Sanitario para ejercer actividades sanitarias, por parte del Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Localización

C/ Bidebarrieta nº3, 1º Dpto 4 - 48005, Bilbao

Contacta con Batirtze Quintana Ochoa de Alda

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 22/diciembre/2017
42% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Batirtze Quintana Ochoa de Alda


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad