1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Granollers
  4. Trinidad Armenteros
Perfil verificado por el profesional o centro

Trinidad Armenteros

Psicólogo en Granollers - Psicología para adultos

Pedir cita
Plaça Lluís Perpinyà 8, 2º - 08401 Granollers
contactar

Servicios

Tratamientos: terapia individual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), depresión, fobias, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: mindfulness, psicología clínica

Más psicólogos que te recomendamos en Granollers

Ismael Nogales 669... ver teléfono Calle Guayaquil 35, 1 - 1 08401, Granollers Pedir cita
PSITAM 678... ver teléfono Mare de Déu de Montserrat, nº55 (Granollers) 08400, Granollers Pedir cita 1 vídeo | 3 fotos

Ver más psicólogos en Granollers

Precios de Trinidad Armenteros

Precio único 50€. Sesiones de una hora de duración

Consultar precios

Descripción

Trinidad Armenteros ofrece consulta de Psicología para adultos en su centro privado situado en el corazón de Granollers.

Brinda terapia a sus pacientes para diferentes trastornos que se presentan en la edad adulta, siendo los más comunes:

  • Ansiedad: puede presentar síntomas muy variados tanto a nivel físico, como de conducta y pensamientos. La ansiedad puede ser una respuesta útil cuando nos enfrentamos a un riesgo, es la preparación de nuestro organismo para defendernos. El problema está cuando esta ansiedad aparece en momentos en los que la persona no se se enfrenta a ningún riesgo, por lo cual es la percepción distorcionada de la situación lo que está generando esa ansiedad. Para superarla en necesario tomar conciencia de las causas que la generan, a partir de esa toma de conciencia es posible aprender a manejarla.
  • Depresión: Perdida de interes, dificultades de concentración, alteraciones del sueño, sentimiento de tristeza profundo que se convierte en desesperanza y que afecta a su vida, paralizando a la persona e impidiendo que consiga superar ese sentimiento y continuar con la vida normal. Identificando los pensamientos y conductas que le mantienen en esa situación, y una vez determinadas, comenzar a trabajar en ellas.
  • Estrés: La respuesta a las situaciones estresantes puede ser ansiedad, miedo, irritabilidad, rabia, disminución de la actividad, cansancio, baja autoestima, depresión, entre otras. en ocasiones puede estar asociado a problemas de salud físicos como trastornos cardiovasculares, problemas respiratorios, artritis, trastornos gastrointestinales, etc.  Para enfrentarlo es necesario conseguir la calma física y mental. Utilzando la técnica de Minfulness es posible lograrlo, aprendiendo a aceptar la realidad, reconocer las emociones y aprendiento a manejarlas.
  • Autoestima: Quererse a si mismo es primordial, la autoestima se va construyendo a lo largo de la vida y es necesario respetarse y cuidarse a si mismo, para mantener una autoestima saludable.
  • Duelo y pérdidas afectivas: La pérdida trae consigo sentimientos de tristeza, nostalgia, enfado, sensación de abandono, hasta que asumiendo la nueva realidad, es posible reanudar los proyectos vitales. Cuando una persona no es capaz de superar esta perdida y reanudar su vida, es cuando se hace necesaria la asistencia de un profesional. 
  • Proceso de separación: La separación necesita de un tiempo de transición para aceptar la nueva situación y volver a llevar una vida feliz, pero además tiene la dificultad de la presencia de la expareja. Es necesario aprender a convivir con esa persona y con lo que significó en algun momento. Cuando este proceso de superación no se produce de forma normal, es cuando el acompañamiento psicológico trabaja, par ayudar al paciente a retomar su proyecto vital.

Horario:

Lunes a viernes: 10:00 - 14:00 y de 16:00 a 20:00

Currículum de Trinidad Armenteros

Trinidad Armenteros. Licenciada en psicología en la especialidad clínica. Cuenta con un Master en psicogeriatría, demencias y enfermedad de Alzheimer, y un Postgrado en Especialista Universitario en Neuropsicología.

Posee formación en Intervención terapéutica al final de la vida, relajación y reducción del estrés con Mindfulness, intervención terapéutica en duelo y pérdidas afectivas, Terapia Racional Emotiva e Inteligencia emocional y personalidad.

Localización

Plaça Lluís Perpinyà 8, 2º - 08401, Granollers

Contacta con Trinidad Armenteros

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
39% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Trinidad Armenteros


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad