EnMente

Psicólogo en Madrid - Psicología

Calle de Cartagena, 76 - Entreplanta A - 28028 Madrid

Servicios

Tratamientos: evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, depresión post-parto, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: mindfulness, psicología de adolescentes, psicología infantil

Más psicólogos que te recomendamos en Madrid

Clínica Origen Madrid 900... ver teléfono Calle Alcalá 204 28028, Madrid Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 2 fotos
Enrique Rodríguez Márquez 625... ver teléfono Calle del Hierro, 8, Portal A, 7ºA 28045, Madrid Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 1 vídeo | 2 fotos

Ver más psicólogos en Madrid

Fotos

Enmente Psicología - EnMente

¿Te interesa contactar con EnMente?



686 574 756    652 315 607

Precios de EnMente

50 euros/sesión

Consultar precios 686 574 756 Consultar precios 686... ver teléfono

Descripción

EnMente es un centro de atención psicológica fundado por Laura Góme y Carmen Angosto, tituladas en Psicología y con amplia experiencia en ambiente hospitalario, centros de día, gabinetes y centros médicos, además han realizado labora de asesoramiento y prevención de diversas problemáticas adolescentes, en colegios y asociaciones.

La forma de trabajo de EnMente se basa en un enfoquee integrador, especializados en terapia cognitivo-conductual y Psicoanálisis

Su trabajo consiste en dar acompañamiento a las personas para conseguir un bienestar psicosocial, desde el entendimiento del origen de sus problemas y cuales son las variables que lo mantienen, así como la aquisición de las herramientas para gestionar ese malestar.

Se hará una primera entrevista donde se tiene en cuenta el motivo de la consulta y el perfil del paciente, a partir de esto se determinará el tratamiento que más se ajuste a su problema.

Cuentan con la colaboración de nutricionistas, psiquiatras, fisioterapeutas, trabajadores sociales para dar al paciente un enfoque multidisciplinar.

Prestan sus servicios de manera presencial en el gabinete de psicólogos en Madrid y de forma virtual a través de Internet vía Skype.

Terapia para adultos: Ansiedad y depresión, fobias, adicciones, Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Trastornos de la conducta alimentaria, duelo, Terapia de pareja, adicciones, sexualidad, problemas psicosmáticos, trastornos de personalidad, etc

Terapia para adolescentes: Depresión, ansiedad, trastornos de la alimentación, timidez, dificultad en las relaciones sociales, adicciones y tecnoadicciones, problemas académicos, educación sexual y problemas de identidad. 

Terapia para niños: Problemas de conducta, TDAH, problemas de aprendizaje, control de esfínteres, ansiedad, depresión, trastornos del sueño, relaciones sociales, alimentación.

Horario:

Lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas

Currículum

Laura Gómez. Licenciada en Psicología por la Universidad de Comillas. Máster en Psicoterapia Psicoanalítica Posgrado en Ansiedad y Estrés. Experta en trauma y Mindfulness.

Carmen Angosto. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicoterapia Psicoanalítica. Experta en psicodiagnóstico y terapia infanto-juvenil.

Profesionales que atienden en EnMente

Laura Gómez
Laura Gómez
Psicólogo
Carmen Angosto
Carmen Angosto
Psicólogo

Localización

Calle de Cartagena, 76 - Entreplanta A - 28028, Madrid

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
41% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad