Psicología infantil, Psicooncología, Depresión, Trastornos de la personalidad, Terapia sexual
Tratamientos: habilidades sociales, terapia cognitivo-conductual, terapia individual, terapia sexual
Patologías o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, fobias, problemas de autoestima, procesos de duelo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño
Subespecialidades: psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicooncología
Otros servicios: atención online
Desde Esfera Psicología estamos comprometidos con la atención psicológica de calidad y a precios razonables. Desde nuestros servicios de psicología en Colón, somos conscientes de que el acceso a la sanidad no es un capricho, sino un derecho. Por tanto, nuestro precio por sesión es de 50 € y la primera consulta es completamente ¡gratis!.
Esfera Psicología - Bienestar y salud, está formada por un equipo de psicólogos expertos en la psicología sanitaria y especializados en la atención psicológica personalizada. Las consultas se ubican en el centro de Madrid. Después de una evaluación, para conocer el problema, determinaremos cuál es el camino más adecuado para solucionarlo. Para ello, sólo utilizamos tratamientos basados en la evidencia como la Terapia Cognitivo-Conductual o las Terapias de Tercera Generación.
Disponemos de la modalidad de atención presencial, pero también de servicio de atención online.
Terapia individual para adultos:
Psicología infantil y psicología de adolescentes:
El equipo de trabajo de Esfera Psicología - Bienestar y salud está formado por:
C/ General Castaños 13 - 28001, Madrid ver mapa
Valoración general |
Como profesionales son malos pero como personas lo son aun peor.
Retiraría de esta profesión a esta gente que te quieren convencer de que el maltrato,los celos enfermizos y que una parte tenga el teléfono hackeado de la otra son,pruebas de amor. Esta gente son especialistas en destrozar la vida de una persona,su trabajo y sus amistades para después esconder la cabeza y desentenderse del profundo daño que han hecho a una familia. Con un pésimo diagnóstico y un peor hacer dan muestra de que todo el tiempo que sigan ejerciendo es,tiempo que están dañando.