1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Madrid
  4. Sanum
Perfil verificado por el profesional o centro

Sanum

Psicólogo en Madrid - Psicología

Pedir cita
Calle lopez de hoyos 7,1º Izquierda - 28006 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: emdr, habilidades sociales, hipnosis clínica, neuropsicología, orientación escolar, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, depresión post-parto, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: mindfulness, psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, terapia gestalt

Más psicólogos que te recomendamos en Madrid

Ítaco Psicólogos 640... ver teléfono C/ General Diaz Porlier 97, 1 Izquierda (escalera B) 28006, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 8 fotos
Belén Pizarro 620... ver teléfono Argüelles, Calle Marqués de Urquijo, 16 28008, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 4 vídeos | 15 fotos

Ver más psicólogos en Madrid

Precios de Sanum

Sesión individual: 50€

* En Marzo de 2017 Subiremos el precio a 70€ por sesion.

Consultar precios

Descripción

Sanum es un centro especializado en terapias psicológicas, añadiendo a la terapia cognitivo conductual, técnicas avanzadas que en España son poco conocidas, pero que en Estados Unidos se utilizan hace más de 20 años, y cuya efectividad está cientificamene comprobada, logrando así terapias más efectivas, dando solución a las problemáticas de los pacientes.

Entre las técnicas avanzadas que se aplican en esta consulta, se encuentra: 

EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por medio de Movimientos Oculares): esta terapia sirve para el tratamiento de dificultades emocionales que tiene su causa en distintas experiencias difíciles en la vida, traumas o situaciones que causan un malestar de tipo emocional. Los resultados de esta terapia son duraderos, resolviendo su malestar, que a veces puede mostrarse con síntomas como depresión, ansiedad, miedo, entre otros. En ocasiones, los propios pacientes no son conscientes de sus traumas, pero de la mano de un terapaueta serán capaces no sólo de identificarlo sino de trabjar en él para su superación.

Brainspotting: es una herramienta con base neutorbiológica. Se utiliza para dignóstico y tratamiento de la ansiedad y el estrés, con unnos resultados muy efetivos y rápidos tanto físicos, como psicológicos y emocionales.

TIC (Técnica de Integración Cerebral): utilizada para el tratamiendo de trastornos con origen en experiencias traumáticas. En el hemisferio derecho del cerero se encuentran almacenados los traumas, y pra superar estas memorias y también los problemas que producen en el paciente en el presente, se utilizan estas técnicas de integración cerebral, que permite corregir las distorciones y las emociones negativas, así como los miedos irracionales.

Neurofeedback: se trata de un entrenamiento cerebral para el tratamiento de dolencias tanto físicas como psicológicas, o mejorar el rendimiento del paciente. 

También utilizan la realidad virtual para terapia psicológica.

Ofrecen terapia para niños, adolescentes y adultos, así como terapia de pareja, para lograr solucionar los conflictos que surgen entre los miemros de la misma.

Horario:

Lunes a viernes

15:00 a 21:00

Currículum

David Villa Rodríguez. Nº Colegiado M-20828. Licenciado en Psicología por la UAM. Master en Psicobiología y Neurociencia 

Experto en Intervención en Crisis y Emergencias, en Intervención Psicosocial. Experto en Terapia de Familia y Pareja. Especialista en Violencia, y en Neurofeedack. Formado en EMDR y  Brainspotting

Lucía Toledo Navalón. Nº Colegiada M-23707. Licenciada en Psicología por la UCM. Licenciada en Psicopedagogía por la UNED

Especialista en psicoterapia y psicodrama. en Psicología clinica y psicoterapia psicoanalitica, en trauma y EMDR. Experta en TIC y formada en Brainspotting.

Victoria Ramos Blazquez. Nº Colegiada M-17496. Licenciada en Psicología por la UCM. Especialista en EMDR.

Formada en Brainspotting. Formación específica para la administración e intervención de test proyectivos en niños, adolescentes y adultos. Formación continuada del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.

Zayda Dominguez Huerta. Nº Colegiada M – 25290. Licenciada en Psicología por la UCM. Máster en terapia familiar y de pareja.

Especialista en psicoterapia y psicodrama, en psicoterapia psicodramática con niños y adolescentes, en clinica y psicoterapia psicoanalitica.

Formada en psicoterapia humanista y gestalt, en Integracion del ciclo vital, en EMDR y en neurobiología de las relaciones interpersonales.

Beatriz Molina Gonzalez. Nº Colegiada M-25782. Licenciada en Psicología por la UCM. Máster en terapia Cognitivo Conductual Social.

Experta en TIC, Integración Emocional, Inteligencia Emocional Especialista en Neurofeedback. Formada en Brainspotting, Mindfulness, EMD y Focusing.

María Padilla Diaz. Nº Colegiada M-17060. Licenciada en Psicología por la UCM. Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Máster de Psicoterapia Avanzada.

Experto en hipnosis. Formada en EMDR, manejo de conflictos emocionales, terapia EMDR con niños y adolescentes, Brainspotting y Mindfulness.

Localización

Calle lopez de hoyos 7,1º Izquierda - 28006, Madrid

Contacta con Sanum

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
41% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Sanum


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad