Calmia Psicólogos

Psicólogo en Málaga - Psicología

Pedir cita
Jalón, 31 - 29004 Málaga
contactar

Servicios

Tratamientos: terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil

Otros servicios: a domicilio, urgencias

Más psicólogos que te recomendamos en Málaga

Clínica Origen Málaga Avda. Andalucía 900... ver teléfono Avd. Andalucía 17 29002, Málaga Pedir cita 8 fotos
Clínica Origen Málaga Paseo Reding 900... ver teléfono Paseo Reding 7 29016, Málaga Pedir cita 3 fotos

Ver más psicólogos en Málaga

Fotos

 - Calmia Psicólogos  - Calmia Psicólogos  - Calmia Psicólogos  - Calmia Psicólogos + 1

¿Te interesa contactar con Calmia Psicólogos?



Pedir cita

Precios de Calmia Psicólogos

Primera consulta gratuita.

Consultar precios

Descripción

En Calmia Psicólogos ofrecemos una amplia oferta de formas de tratamiento que abarca a todos los grupos de edad. Definimos nuestro método de trabajo en función de tres pilares básicos: la confianza, la privacidad y el trato absolutamente personalizado.

Buscamos la máxima eficacia del tratamiento con la posibilidad de combinar las formas de tratamiento individual y grupal, aprovechando las ventajas que ambos tienen. Somos flexibles en horario para los pacientes y disponemos de traslado a domicilio, facilitando la posibilidad de recibir asistencia psicológica. Calmia Psicólogos es un centro destinado a la orientación diagnóstica, evaluación, prevención y tratamiento de los trastornos psicológicos. 

Nuestro objetivo es promover la salud mental, indispensable para el bienestar físico, personal y social. En definitiva, contribuimos en la mejora la calidad de vida.

Nuestras Terapias:

- TERAPIA INDIVIDUAL: El tratamiento individual se basa en la detección, evaluación y tratamiento de los trastornos psicológicos en todos los grupos de edad (niños, adolescentes y adultos).

- TERAPIA GRUPAL: El tratamiento en grupo favorece las habilidades comunicativas, la empatía, la motivación a la hora de llevar a cabo el tratamiento y da un sentido de identidad a los pacientes, gracias a la pertenencia a un grupo donde comparten múltiples características.

- TERAPIA DE PAREJA: Destinado a la resolución de conflictos y aprendizaje de habilidades comunicativas para mejorar la convivencia en pareja.

- SEPARACIONES AMISTOSAS: Hemos detectado que los conflictos del matrimonio producen una gran afectación en los hijos. Desde nuestro centro, ofrecemos ayuda psicológica para la pareja e hijos, enseñamos la comunicación de malas noticias, la toma de decisiones y la llegada a acuerdos.

- TERAPIA FAMILIAR: Los conflictos en las familias están muy presentes debido a las incompatibilidades entre sus miembros, el objetivo de esta terapia es lograr la armonía y la comunicación positiva de la familia, aprendiendo a manejar futuros conflictos.

Además, ofrecemos formación a nuestros clientes: se imparten cursos de especialización para alumnos/as de último curso de la Licenciatura de Psicología y recién licenciados. A su vez, impartimos charlas psicoeducativas en colegios e institutos sobre los temas que la institución considere oportuna. Los más habituales “Bullying”, “Integración social”, “Sexualidad en los jóvenes”, “Adicciones”.

Trabajar de forma combinada con otros profesionales de la salud a medio plazo.

Descubra ya el conjunto de nuestros servicios y conozca más de cerca a nuestro grupo de profesionales. ¡Pídanos una cita!

 

Ofrecemos además, ASISTENCIA A DOMICILIO Por dificultades de desplazamiento del paciente de cualquier tipo.

¡Facilidades de pago! Llámanos, te esperamos.

  • También disponemos de despacho en: Dirección en Marbella: Urbanización Alzambra, 3-1 Puerto Vanus 29660 - Marbella

 

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.

Horario:

Servicio 24 horas

Localización

Jalón, 31 - 29004, Málaga

Contacta con Calmia Psicólogos

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 30/abril/2014
35% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Calmia Psicólogos


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad