Calmia Psicólogos

Psicólogo en Málaga - Psicología

Pedir cita
Jalón, 31 - 29004 Málaga
contactar

Servicios

Tratamientos: terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil

Otros servicios: a domicilio, urgencias

Más psicólogos que te recomendamos en Málaga

Virginia Vidal Rodríguez 619... ver teléfono Plaza Uncibay 8. Planta 4ª, nº 9. Grupo Pediátrico Uncibay 29008, Málaga Pedir cita
Chus Bravo 674... ver teléfono Barroso, 6 29001, Málaga 1 foto

Ver más psicólogos en Málaga

Fotos

 - Calmia Psicólogos  - Calmia Psicólogos  - Calmia Psicólogos  - Calmia Psicólogos + 1

¿Te interesa contactar con Calmia Psicólogos?



Pedir cita

Precios de Calmia Psicólogos

Primera consulta gratuita.

Consultar precios

Descripción

En Calmia Psicólogos ofrecemos una amplia oferta de formas de tratamiento que abarca a todos los grupos de edad. Definimos nuestro método de trabajo en función de tres pilares básicos: la confianza, la privacidad y el trato absolutamente personalizado.

Buscamos la máxima eficacia del tratamiento con la posibilidad de combinar las formas de tratamiento individual y grupal, aprovechando las ventajas que ambos tienen. Somos flexibles en horario para los pacientes y disponemos de traslado a domicilio, facilitando la posibilidad de recibir asistencia psicológica. Calmia Psicólogos es un centro destinado a la orientación diagnóstica, evaluación, prevención y tratamiento de los trastornos psicológicos. 

Nuestro objetivo es promover la salud mental, indispensable para el bienestar físico, personal y social. En definitiva, contribuimos en la mejora la calidad de vida.

Nuestras Terapias:

- TERAPIA INDIVIDUAL: El tratamiento individual se basa en la detección, evaluación y tratamiento de los trastornos psicológicos en todos los grupos de edad (niños, adolescentes y adultos).

- TERAPIA GRUPAL: El tratamiento en grupo favorece las habilidades comunicativas, la empatía, la motivación a la hora de llevar a cabo el tratamiento y da un sentido de identidad a los pacientes, gracias a la pertenencia a un grupo donde comparten múltiples características.

- TERAPIA DE PAREJA: Destinado a la resolución de conflictos y aprendizaje de habilidades comunicativas para mejorar la convivencia en pareja.

- SEPARACIONES AMISTOSAS: Hemos detectado que los conflictos del matrimonio producen una gran afectación en los hijos. Desde nuestro centro, ofrecemos ayuda psicológica para la pareja e hijos, enseñamos la comunicación de malas noticias, la toma de decisiones y la llegada a acuerdos.

- TERAPIA FAMILIAR: Los conflictos en las familias están muy presentes debido a las incompatibilidades entre sus miembros, el objetivo de esta terapia es lograr la armonía y la comunicación positiva de la familia, aprendiendo a manejar futuros conflictos.

Además, ofrecemos formación a nuestros clientes: se imparten cursos de especialización para alumnos/as de último curso de la Licenciatura de Psicología y recién licenciados. A su vez, impartimos charlas psicoeducativas en colegios e institutos sobre los temas que la institución considere oportuna. Los más habituales “Bullying”, “Integración social”, “Sexualidad en los jóvenes”, “Adicciones”.

Trabajar de forma combinada con otros profesionales de la salud a medio plazo.

Descubra ya el conjunto de nuestros servicios y conozca más de cerca a nuestro grupo de profesionales. ¡Pídanos una cita!

 

Ofrecemos además, ASISTENCIA A DOMICILIO Por dificultades de desplazamiento del paciente de cualquier tipo.

¡Facilidades de pago! Llámanos, te esperamos.

  • También disponemos de despacho en: Dirección en Marbella: Urbanización Alzambra, 3-1 Puerto Vanus 29660 - Marbella

 

LA PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.

Horario:

Servicio 24 horas

Localización

Jalón, 31 - 29004, Málaga

Contacta con Calmia Psicólogos

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 30/abril/2014
35% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Calmia Psicólogos


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad