1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Palma de Mallorca
  4. Psicoymas
Perfil verificado por el profesional o centro

Psicoymas

Psicólogo en Palma de Mallorca - Naiara Aguirre

Pedir cita
c/ d'Antoni María Alcover 29 - 07013 Palma de Mallorca
contactar

Entrevistas

Naiara Aguirre: Integración de la psicología con la terapia manual y corporal

"El ser humano es un todo... Después de una sesión de relajación y meditación, tu mente está más calmada, por lo tanto, tus músculos más relajados y la sensación de calma y bienestar es... ver entrevista completa

Ofertas y tratamientos innovadores de Psicoymas

Servicios

Tratamientos: coaching, habilidades sociales, orientación escolar, psicomotricidad, técnicas de estudio, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, acoso laboral, ansiedad y estrés, depresión, fobias, problemas de autoestima, problemas de conducta

Subespecialidades: escuela de padres, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia

Más psicólogos que te recomendamos en Palma de Mallorca

Paola Obrador - Psicología y Sexología 672... ver teléfono C/ Costa de les Germanetes, 6, 2ºB 07010, Palma de Mallorca Pedir cita 5 star rating 8 opiniones | 5 fotos
Edukando. Balear Educacio 971... ver teléfono Cami dels Reis, 308 Torra A, 3º Planta. Recinto Palmaplanas, junto edificio de Mapfre 07010, Palma de Mallorca Pedir cita

Ver más psicólogos en Palma de Mallorca

Precios de Psicoymas

Desde 35€

Consultar precios

Descripción

Psicoymas es un centro de Psicología y Técnicas Corporales y Manuales en el que se trabaja desde una perspectiva psicológica Humanista e Integral. El Ser Humano es un ser integrado por cuerpo, mente y espíritu. Mente y cuerpo son uno, lo que afecta a la mente, también le afecta al cuerpo, y viceversa. Por lo que un cambio en cualquiera de las partes integrantes, ayuda al cambio global.

Cada persona es diferente, de manera que, según las necesidades de cada uno, se emplearán distintas técnicas que ayuden a la persona a poder afrontar su vida de la mejor y más adaptada manera posible. Enseñándole los recursos necesarios para que pueda tomar sus propias riendas.

  • Psicología (adultos y niños): Atendemos dificultades relacionadas con la ansiedad, estrés, depresión, fobias, problemas de relación, Miedos, Angustia, problemas de Autoestima, conflictos emocionales, problemas de conducta, dificultades en las relaciones sociales y de pareja, dolor crónico, orientación a familias con niños especiales, orientación educativa y consejo psicológico, orientación a p/madres separados.
  • Técnicas corporales-manuales: quiromasaje, aromaterapia, técnica metamórfica, reflexología, masaje con piedaras calientes, psicomotricidad, yoga para niños.
  • Flores de Bach: Se trata de un conjunto de esencias naturales, recnocidas por las Organización Mundial de la Salud como sistema terapéutico.  Se utilizan para dar tratamiento a situaciones emocionales, como soledad, miedos, estrés, depresión, adicciones, entre otras.  Su uso parte de la teoría de Edward Bach de que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y al subsistir durante mucho tiempo dichos conflictos emocionales, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Pueden administrarse a bebés, niños y adultos.
  • Formación: Talleres para familias (Masaje Infantil, Reflexología Podal Infantil, Psicomotricidad en familia) y formación en el mundo educativo y laboral.

Horario:

Disponibilidad en las mañanas y tardes, con cita previa. 

Currículum

Naiara Aguirre López

Psicoterapeuta y terapeuta corporal. Experta en Inteligencia Emocional.
Directora de Psicoymas.

Interesada en la Salud y el Bienestar y aprender diversas técnicas para optimizarla. Finalizó la licenciatura de Psicología en la Universidad de Deusto, en el año 1999. Desde entonces ha continuado con su formación en terapias relacionadas con las emociones, el cuerpo, el tacto y el movimiento para tratar de forma integrada y global a la persona, en sus diferentes etapas vitales. 

Cuenta con formación en Quiromasaje, Drenaje Linfático, Masaje Infantil, Reflexoterapia, Kinesiología, Técnica Metamórfica, Inteligencia Emocional, Coaching de la Salud y Desarrollo personal, Flores de Bach.

Ha llevado a cabo labores de Atención Temprana en centros de Educación Infantil. Realizando talleres de Psicomotricidad, masaje y relajación dirigio a niños y al conjunto familiar.

Educadora de Masaje Infantil por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) y monitora de Reflexología Podal Infantil método Ángeles Hinojosa por la AERI (Asociación Española de Reflexología Infantil).

IImparte diferentes cursos, talleres y seminarios en el ámbito de la educación, familiar y empresa. Con la misión de ayudar en el desarrollo y crecimiento personal, laboral y familiar.

Localización

c/ d'Antoni María Alcover 29 - 07013, Palma de Mallorca

Últimos artículos en el blog

La reflexología podal en el tratamiento de los trastornos de ansiedad
En el manejo de la ansiedad existen diferentes técnicas que pueden ayudarnos. Como psicóloga empleo varias estrategias psico-emocionales... más...
19 de julio de 2017

Ver más artículos de Psicoymas

Contacta con Psicoymas

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 12/septiembre/2017
44% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Psicoymas


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad