Instituto Galene Cantabria

Psicólogo en Santander - Psicología

Pedir cita
C/ Miguel Artigas nº 6, 4ºA - 39002 Santander
contactar

Servicios

Tratamientos: coaching, emdr, hipnosis clínica, terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, hiperactividad, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia, terapia gestalt

Más psicólogos que te recomendamos en Santander

Pilar Gómez Ruiz 626... ver teléfono Moctezuma 4 39003, Santander Pedir cita
Instituto de Psicología Alternativa 651... ver teléfono Avenida Cantabria 14 39012, Santander Pedir cita

Ver más psicólogos en Santander

Descripción

El Instituto Galene Cantabria es un espacio seguro y protector donde realizar tu proceso de cambio y crecimiento personal. De esta manera, nos dirigimos a aquellas personas que están pasando un momento difícil en sus vidas y necesitan ayuda.

Te acompañaremos y apoyaremos en este proceso de comprensión, cambio y resolución de conflictos a través de una relación terapeutica respetuosa, acogedora y cercana. Puedes visitarnos en Santander.

Desde la Psicoterapia Humanista Integrativa creemos en el potencial humano para crecer y desarrollarse. Mediante el trabajo con diversas técnicas psicológicas, como puede ser la psicoterapia, EMDR, coaching, Terapia Gestalt, hipnosis clínica y una visión global de la persona como mente, cuerpo y emociones trabajaremos en la resolución de aquellos problemas que dificultan tu autonomía y bienestar personal.

Basando nuestro trabajo en confianza, confidencialidad, profesionalidad, respeto, cercania y proximidad con nuestros pacientes; ofrecemos una Psicoterapia de calidad con contrastado éxito profesional y con las más eficaces y poderosas herramientas del cambio emocional profundo.

Entre las problemáticas tratadas destacan:

Terapia individual de adultos: Problemas de comunicación y de relación, procesos de duelo, conflictos sexuales, problemas de acoso laboral, inseguridad, carencias afectivas, trastorno obsesivo-compulsivo, ansiedad y estrés, depresión, fobias y miedos, angustia, etc.

Psicología infantil y psicología de adolescentes: Timidez, fobias y miedos, inseguridad, trastornos del sueño, pesadillas, control de esfínteres, como enuresis, problemas de comunicación y aislamiento, dificultades de aprendizaje, déficit de atención (TDA), con o sin hiperactividad, problemas de identidad, fracaso escolar, adicciones a sustancias, y a hábitos, acoso escolar, problemas de comunicación, trastornos de la alimentación como bulimia o anorexia, etc

Terapia de pareja: Comunicación, sexualidad, llegada de los hijos, etc

Etc

Horario:

Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hras y de 17.00 a 20.00 hras

Currículum

Cristina Horna Navarro se licencia en Psicología por la Universidad Pontifícia Salamanca

En el Instituto Galene se especializa, mediante:

  • Máster en Counselling Humanista Integrativa
  • Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa

Localización

C/ Miguel Artigas nº 6, 4ºA - 39002, Santander

Contacta con Instituto Galene Cantabria

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Instituto Galene Cantabria


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad