Clínica Ripalda

Psicólogo en Valencia - Psicología

Pedir cita
Pasaje de Ripalda, 12, 2º-5 - 46002 Valencia
contactar

Servicios

Tratamientos: coaching, evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, neuropsicología, orientación escolar, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, acoso laboral, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia

Más psicólogos que te recomendamos en Valencia

Clínica Origen Valencia Plaza España 900... ver teléfono San Vicente 118, Esquina Plaza España 5 46007, Valencia Pedir cita 3 fotos
Centro de Psicología Sonia Cuenca 963... ver teléfono C/ Calixto III, 45 bajo 46008, Valencia Pedir cita 4.9 star rating 12 opiniones | 10 fotos

Ver más psicólogos en Valencia

Descripción

Clínica Ripalda está especializada en psicología infantil, psicología de adolescentes, terapia individual de adultos, psicología deportiva, neuropsicología infantil, de adolescentes y de adultos.

En el ámbito de la psicología infantil y de adolescentes se busca prevenir, diagnosticar y tratar problemas de salud que surgen durante los períodos de desarrollo. Se busca un ajuste social y emocional, en las diferentes fases evolutivas.

Entre los problemas tratados se encuentran la ansiedad y estrés, las fobias, obsesiones, miedos, problemas de inseguridad y autoestima, celos, depresión, procesos de duelo, control de esfínteres, problemas de conducta, rabietas, comportamiento agresivo, acoso escolar y bullying, déficit de atención (tda), con o sin hiperactividad, trastornos del sueño, de la alimentación, bulimia y anorexia nerviosa, pesadillas, trastornos del sueño, adicciones a internet, a las drogas a los videojuegos, etc., TEA, trastorno del espectro autista, etc.

En el ámbito de adultos, se busca aportar harramientas, servir de apoyo, guía, orientación, para la mejora de la calidad de vida de las personas. Se parte de una evalució psicológica, para determinar el tratamiento óptimo. Se trabaja coordinadamente con la Unidad de Psiquiatría.

La psicología deportiva trabaja el control mental, la confianza y seguridad en uno mismo, las ganas de superación, control de las emociones, trabajo en equipo y estímulo de funciones del cerebro que participan en la práctica deportiva. Se busca generar autoestima y confianza, control emocional, motivación, liderato, fuerza, etc.

Se realiza coaching deportivo con el equipo técnico.

En el ámbito de la neuropsicología se busca detectar alteraciones cognitivas tanto en la edad adulta, como en la infancia y adolescencia. Se realizan programas de neurorrehabilitación que se trabajan, en el caso de menores, conjuntamente con colegio, padres, profesionales que les tratan. Aspectos como los trastornos del habla y lenguaje, neuropsicológicos, TEA, retrasos madurativo, dificultades de aprendizaje, etc. son tratados.

Se realizan informes periciales neuropsicológicos y estimulación cognitiva.

Horario:

Previa cita

Currículum

Las especialistas en psicología infantil y de adolescentes en Clínica Ripalda son:

Virginia Alonso Juan

Beatriz Iborra Pastor

En psicología de adultos trabajan:

Nacho Coller Porta

Juan Gil Nogués

Beatriz Pacheco García

Los especialistas en psicología deportiva son:

Nacho Coller Porta

Juan Gil Nogués

Las expertas en neuropsicología son:

Virginia Alonso Juan

Lorena Rodríguez

Laura Herrera

Profesionales que atienden en Clínica Ripalda

Nacho Coller
Nacho Coller
Psicólogo
Juan Gil Nogués
Juan Gil Nogués
Psicólogo
valoración 1 opinión

Localización

Pasaje de Ripalda, 12, 2º-5 - 46002, Valencia

Contacta con Clínica Ripalda

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Clínica Ripalda


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad