Centro de Psicología Damas

Psicólogo en Zaragoza - Psicología

Pedir cita
Paseo Damas 9, 1º D - 50008 Zaragoza
contactar

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología jurídica

Más psicólogos que te recomendamos en Zaragoza

Antonio Rodellar González 668... ver teléfono Calle Don Jaime nº7, 1ªplanta, oficina 3 50003, Zaragoza Pedir cita
Roberto Buil García 628... ver teléfono C\ Amado Laguna de Rins, 5, Pral Centro 50005, Zaragoza 5 star rating 1 opinión

Ver más psicólogos en Zaragoza

Fotos

Centro de Psicología Damas - Centro de Psicología Damas Centro de Psicología Damas - Centro de Psicología Damas Centro de Psicología Damas - Centro de Psicología Damas Centro de Psicología Damas - Centro de Psicología Damas Centro de Psicología Damas - Centro de Psicología Damas Centro de Psicología Damas - Centro de Psicología Damas

¿Te interesa contactar con Centro de Psicología Damas?



Pedir cita

Descripción

Centro de Psicología Damas ofrece atención psicológica y mediación. Ponen sus servicios a disposición de las personas mediante la gestión de expertos psicólogos y mediadores. 

  • Psicología: Mediante las terapias realizadas en este centro se tratan problema en el ámbito familiar (separaciones, pérdidas, problemas de pareja, conlfictos entre los miembros de la familia, etc.), laboral (mobbing, acoso en el trabjo, orientación vocacional, riesgos psicosociales, entre otros), individual (ansiedad, fobias, depresión, estrés, autocontrol, adicciones, etc.), social (problemas para establecer relaciones con otraas personas, timidez, dependencia emocional), adolescentes (déficit de atención problemas de rebeldía y violencia, adicciones, trastornos de la alimentación, entre otros).

          También ofrecen tratamiento para trastornos como estrés porstraumático, obesesiones, ataques de                      pánico, manías). 

          El objetivo de las terapias es que los pacientes consigan un mayor autoconocimiento personal y logrn                   adquirir nuevas competencias para manejar los desafíos que se plantean en la vida y fortalezcan su                     personalidad. Para ello cuentan con especialistas en Psicología acreditados por el Colegio Profesional                   Oficial de Psicólogos.

  • Mediación: a través de este étodo de resolución de conflictos, se ayuda al paciente para conciliar los distintos trances que surgen en la vida: familiares, de pareja, comunicades, grupos, entre otros. Con la intervención de una tercera persona, el terapeuta, imparcial y neutral, se ayuda a comprender el origen de sus problemas y diferencias, y a determinar las causas y consecuencias de lo ocurrido, así como a confrontar sus diferentes visiones de la situación y a encontrr soluciones en miras a resolver sus diferencias. Ayudando a reducir los costes y costes emocionalee, que pueden ocasionar los largos plazos que implican los procesos judiciales. 
  • Servicio Jurídico: Cuentan con un equipo de abogados que ejercen de manera independiente, la tramitación y reslución de diferentes cuestiones que puedan surgir dentro de su ámbito.

Currículum

Ana Portera Gómez. Psicólogo.

Localización

Paseo Damas 9, 1º D - 50008, Zaragoza

Respuestas a preguntas de pacientes

Blanca Blanca - Cantabria
Ha fallecido mi marido, que padecía Parkinson y Alzheimer
Hace dos meses que mi esposo falleció, padecía Parkinson y Alzheimer. Le tuve en casa ayudada por 2 cuidadoras, hice... ver más
23 de mayo de 2018

Ana Portera Gómez Ana Portera Gómez Psicóloga. Especialista en Hipnosis Clínica Hola Blanca, dos meses es poco tiempo para adaptarnos a la nueva situación. Aunque te parezca difícil en este momento, tu estado de ánimo cambiará y podrás ajustar tus experiencias al momento presente y sus nuevas circunstancias. Si consideras que te ayudaría hablar conmigo puedes llamarme por teléfono o conectar vía...

Contacta con Centro de Psicología Damas

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 24/mayo/2018
39% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Centro de Psicología Damas


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad