10 opiniones
"Nos recibió muy bien,muy educada y muy empaticoa.Solo he ido una vez.De momento nada que reprocharle.Estuvimos 1 hora."
3 opiniones
"Es un gran especialista, explica al paciente con todo detalle. Tiene un trato amable y cercano"
4 opiniones
"Gran persona ante todo, mejor profesional y una de esas personas que dignifican la profesion de medico que en muchos casos deja mucho que desear."
4 opiniones
"Es u n médico estupendo lo he tenido muchos años , siento no tenerlo ahora , me acuerdo mucho siento no tenerlo ahora"
2 opiniones
"La mejor psiquiatra q he conocido.es listisima y sales de la enfermedad con ella seguro"
15 opiniones
"El doctor es una pasada. Amable y simpatico. no es pastillero si no lo necesitas realmente. estoy mucho mejor de la depresion. un diez."