7 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Me llamo Guillermo y hace poco acudí a la consulta de la doctora Neria Morales por problemas de ansiedad y es una gran profesional Se que con ella saldre adelante Gracias Neria por tu i..."
3 opiniones
"Muy buen psiquiatra, trato muy amable, solo confio en el"
23 opiniones
"Yo fui a él hace muchos años , lo recuerdo con mucho cariño . Siempre tuvo muy bien trato , el problema de mi ex-pareja era muy serio , y el hombre puso todo el empeño , incluso el me d..."
20 opiniones
"Es muy atento y educado, desde el primer momento tiene un trato exquisito y delicado. Se preocupa por hacerse entender y por entenderte. También se preocupa por tú opinión sobre el diag..."
1 opinión
"desde que voy a el he mejorado bastante .gracias por ser tan atento y super simpatico"
11 opiniones
"Tengo cita el 26 de julio sino vas a estar en el centro comunícamelo y pediré cita en la clínica la salud. Un abrazo."
10 opiniones
"No puedo localizado, ruego encarecidamente a quién tenga su teléfono por favor que lo ponga para que podamos acceder al mejor psiquiatra tanto como profesionalmente cómo humanamente. Es..."
9 opiniones
"Fuy paciente de adolfo con una terapia larga de psicoanálisis larga y dura pero el me dio voz con sus silencios y intromisione cuando hacia falta, cometió algún que otro error como cual..."
8 opiniones
"Como paciente solo decir que solo con ella he encontrado la confianza que ningún otro psiquiatra pudo. Me siento entendido. Su trato humano ante todo y el saber escuchar hacen de ella u..."
5 opiniones
"Siquiatra excepcional. Muy buena atención médica y humana a los pacientes y a las familias. Excelente persona."
5 opiniones
"Es una excelente profesional. Atiende a mi hija con Trastorno Bipolar I. Tenemos mucha confianza en el tratamiento farmacológico y en las pautas y recomendaciones médicas dadas por el..."
4 opiniones
"Gran profesional. Empatiza con el paciente y acierta rapidamente en el diagnóstico y tratamiento."
4 opiniones
"si no es por ella mi hijo aun estaria sin diagnosticar fue una profesional con nosotros de los pies a la cabeza me gustaria tener su contacto pues nos dio el alta y lo perdi"