7 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Excelente profesional, interesada y al día en nuevos tratamientos beneficiosos para los pacientes."
3 opiniones
"Muy buen psiquiatra, trato muy amable, solo confio en el"
20 opiniones
"Excelente profesional, aunque en la última visita me quedé decepcionado porque el paciente lleva 22 años medicado y sabe cuales son sus puntos álgidos. Entonces negociar el tratamiento ..."
2 opiniones
"Siempre ha acertado en mi diagnóstico y medicación. Creo que dispone de una muy buena psicología clínica. "
1 opinión
"desde que voy a el he mejorado bastante .gracias por ser tan atento y super simpatico"
11 opiniones
"Unagran profesional, una gran persona. Se ocupa y preocupa mucho de sus pacientes"
10 opiniones
"El Dr. Herrera me ha acompañado a lo largo de mi vida, durante mas de 20 años. Con el he compartido momentos muy duros pero tambien otros muy bonitos. Me ayudó a conocerme y aceptarme. ..."
9 opiniones
"Estupenda persona y sobre todo genial psiquiatra, dejo el liston muy, muy alto. Gracias por tu gran ayuda porque sobre todo sabes escuchar y tratabas a tus pacientes como personas con p..."
8 opiniones
"Como paciente solo decir que solo con ella he encontrado la confianza que ningún otro psiquiatra pudo. Me siento entendido. Su trato humano ante todo y el saber escuchar hacen de ella u..."
5 opiniones
"Puff de esta mujer solo puedo decir cosas muy buenas estado fatal pork mi nobia se hizo unas cuantas invitros y con el tiempo le cambio el caracter y la forma de ser a peor... fue a pat..."
5 opiniones
"Siquiatra excepcional. Muy buena atención médica y humana a los pacientes y a las familias. Excelente persona."
5 opiniones
"Es una excelente profesional. Atiende a mi hija con Trastorno Bipolar I. Tenemos mucha confianza en el tratamiento farmacológico y en las pautas y recomendaciones médicas dadas por el..."
4 opiniones
"Es muy buena persona y agradable , sin maldad ninguna. Es un psiquiátra excelente y desde el minuto uno me ha dado muy buenas sensaciones y confianza. Su tratamiento fue muy eficaç y sa..."
4 opiniones
"si no es por ella mi hijo aun estaria sin diagnosticar fue una profesional con nosotros de los pies a la cabeza me gustaria tener su contacto pues nos dio el alta y lo perdi"