Reproducción asistida de Sanitas

Información de interés

Uno de sus principales temas de preocupación es todo lo relacionado con la maternidad. En este ámbito, el ayudar a las parejas con problemas de fertilidad, que son alrededor del 20%, a conseguir un embarazo saludable es uno de los objetivos de los tratamientos de reproducción asistida que Sanitas ha puesto en marcha. Para ello cuenta con un equipo médico profesionalmente reconocido y altamente especializado, distribuido en diferentes centros y con las últimas técnicas conocidas.

Las principiales ventajas es que no hace falta tener póliza de Sanitas para el acceso a este servicio, la primera consulta es gratuita y se puede ahorrar hasta un 10% del precio de mercado, sabiendo el precio de todo el tratamiento de antemano, sin que luego existan variaciones.

Hay que resaltar que sólo se acude a la reproducción asistida una vez descartadas causas que pueden ser corregidas con medicamentos o con una simple intervención quirúrgica. Es en ese momento que se define qué técnica es la más indicada, si Fecundación in Vitro, Inseminación Artificial, Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, conocida como ICSI, donación de semen y ovocito, u otros tratamientos como el "Hatching" asistido, el cultivo largo de embriones hasta cinco días o la transferencia de embriones descongelados.



Últimas opiniones sobre reproducción asistida de Sanitas

Guille
Guille opinó sobre Ginefiv
valoracion

Reproducción asistida en Madrid 21 de mayo de 2024

No tienen nada bueno, todo es malo.

Nada, son incompetentes.

Paciente

La atención recibida y la profesionalidad. No tuve que esperar nada.

Publicidad