Ginefiv

Reproducción asistida en Madrid - Reproducción asistida

Pedir cita
C/ Jose Silva 9 - 28043 Madrid ver mapa
915 197 541 915 197 541

Victoria Verdú Merino, Coordinadora de Ginecología en Ginefiv: La edad y la alimentación, además de los trastornos ovulatorios, la obstrucción de trompas y la endometriosis, pueden ser causas de infertilidad.

"La edad tardía a la que cada vez más mujeres apuestan por la maternidad, es un claro factor de infertilidad. Sabemos que a partir de los 35 años la reserva ovárica disminuye de manera notable y que como consecuencia de este descenso natural se produce una disminución de la capacidad reproductiva y un aumento del número de inseminaciones fallidas, abortos y malformaciones fetales"

Victoria... ver entrevista completa

Ofertas de Ginefiv

Servicios

Tratamientos: criopreservación de semen, diagnóstico genético preimplantacional, fecundación in vitro, imsi, inseminación artificial, microinyección (icsi), ovodonación, vitrificación de óvulos

Patologí­as o dificultades: esterilidad, infertilidad

Otros servicios: banco de óvulos, banco de semen

Fotos

Sala de espera - Ginefiv Inseminación artificial - Ginefiv Inseminación artificial - Ginefiv Inseminación artificial - Ginefiv FIV - Ginefiv FIV - Ginefiv FIV - Ginefiv FIV - Ginefiv

¿Te interesa contactar con Ginefiv?



Pedir cita

Precios

Consultar sin compromiso

Consultar precios

Seguros médicos concertados

Adeslas
Antares
DKV Seguros
HNA
Mapfre Caja Salud
Sanitas
Avantsalud
Groupama


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Somos una clínica de reproducción asistida...

Con más de 25 años dedicados en exclusiva al tratamiento de la infertilidad, Ginefiv es un punto de referencia a nivel nacional y europeo.

Nuestro equipo, actualmente es el que mayor número de casos de infertilidad trata anualmente en la Comunidad de Madrid, está preparado para ofrecerte su dilatada experiencia y los últimos avances en reproducción asistida, lo que nos permite ofrecerte tratamientos totalmente personalizados y las máximas probabilidades de éxito.

… con un equipo de reconocido prestigio

En Ginefiv contamos con uno de los equipos de reproducción asistida:

más multidisciplinares: Más de 90 profesionales en distintas especialidades (ginecólogos, biólogos, genetistas, urólogos, farmacéuticos, psicologos...) valoran cada uno de los problemas de fertilidad de nuestros pacientes desde distintos puntos de vista y de una manera integrada para lograr que cada tratamiento consiga su objetivo.
y mejor formados de España y de Europa: bajo la dirección del Dr. Bajo Arenas, nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de la infertilidad y dedica gran parte de su tiempo a la formación y a la investigación.
Contar con un equipo de estas características nos hizo merecedores en noviembre de 2013 del Premio a la Mejor Institución Sanitaria; premio que se concedió por primera vez a una clínica dedicada íntegramente al tratamiento de la infertilidad.

... a la vanguardia de la Reproducción Asistida

Desde nuestros comienzos, en Ginefiv hemos sido pioneros en la aplicación de numerosas técnicas a nivel local y nacional. Nuestro trabajo nos ha permitido, por ejemplo, que en 1988 naciese el primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid; en 1996, el primero tras una fertilización por Microinyección Espermática y, más recientemente, en 2007, el primer niño nacido tras una fertilización por IMSI. Gracias a esto, en Ginefiv estamos en condiciones de ofrecer a nuestros pacientes los últimos avances en reproducción asistida. No sólo contamos con las técnicas mas vanguardistas sino que nuestras instalaciones y en especial nuestros laboratorios y zonas quirúrgicas cuentan con los sistemas para asegurar que todas nuestras actividades se llevan a cabo con las máximas garantías de éxito y seguridad.

… que ofrece los mejores resultados

Disponer de un excelente equipo de profesionales, de la tecnología más avanzada y de los más altos estándares de calidad convierten a Ginefiv es una de las clínicas europeas con las mejores tasas de embarazo en cada uno de los tratamientos de fertilidad que lleva a cabo; de hecho 9 de cada 10 parejas que confían su problema de fertilidad a nuestra clínica, logran su sueño de tener un hijo.

… a los mejores precios

Nuestro esfuerzo ha estado unido en todo momento al de moderación en los precios, con el objetivo de ofrecer tratamientos de reproducción asistida de la máxima calidad, en términos de éxito y de seguridad para los pacientes, a un coste razonable y de esta manera, hacer que los tratamientos de fertilidad sean accesibles para el mayor número posible de parejas o mujeres que lo necesiten. En esta línea, Ginefiv mantiene acuerdos con las principales sociedades médicas y también con las mutualidades de funcionarios . De forma adicional, en Ginefiv ofrecemos la posibilidad de financiar los tratamientos de la manera que resulte más cómoda para el paciente.

... Y con una excelente calidad asistencial

Nuestro servicio de atención al paciente ofrece un trato cercano y constante para aclarar cualquier duda que surja durante el tratamiento. Además, contamos con una Unidad de Apoyo Psicológico como soporte de ayuda en cualquier momento. El sistema reproductivo no entiende de fiestas o fines de semana y por eso en Ginefiv estamos disponibles 365 días al año, 7 días a la semana, en amplios horarios de atención a nuestros pacientes. Asimismo, conscientes de lo importante que es no sólo trabajar en las máximas condiciones de calidad, sino también acreditarlo, Ginefiv ha sido una de las primeras clínicas en España en certificar todos sus procesos clínicos de reproducción asistida bajo la normativa ISO y SEP.

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábado y domingo de 9:00 a 13:00 h.

Currículum

El equipo de profesionales de Ginefiv, está formado por un conjunto de especialistas en Ginecología y Reproducción Asistidad de reconocido prestigio y con años de experiencia en los diferentes tratamientos a nivel Europeo.

Este equipo lo coordina la Dra. Maribel Verdú y dirige el Dr. Bajo, habiendo atendido a más de 10.000 pacientes.

Profesionales que atienden en Ginefiv

Victoria González Villafañez
Victoria González Villafañez
Reproducción asistida

Localización

C/ Jose Silva 9 - 28043, Madrid

Opiniones sobre Ginefiv

Valoración media

Valoración general valoración general: 3.4
Puntualidad puntualidad: 3
Atención al paciente atención al paciente: 3.5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 3.5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 3.3
Precio precio: 3.6
Lista de espera lista de espera: 3.7

75 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

75 opiniones

Anónimo
Anónimo

4

Estoy embarazada de 6 semanas gracias a esta clínica y a la doctora Parra . Todo ha sido muy rápido y bien planificado . Hay esperas claro, pero tienen servicio de urgencias por riesgo de aborto en otras gestantes, es comprensible. Hoy he tenido que hacer uso por desgracia de esa urgencia y me han acogido enseguida, con toda la delicadeza y cariño me ha tratado la doctora Parra . Sólo tengo palabras de agradecimiento .

Siempre se puede mejorar pero sería que se multiplicaran para atendernos con más tiempo y eso es difícil. Somos muchos los que queremos ser atendidos en esta clínica.

26 de noviembre de 2013 | Comentar

Marga Marga cien por cien de acuerdo con usted. El personal es el que es (que me parece mucho y bueno) y para todos los pacientes que somos lo hacen con una profesionalidad exquisita. Las esperas depende para que sean. Yo paciente de ovo y transferida este sabado en menos de un mes de espera de donante. Muy agradecida tambien hasta ahora. La felicito por su embarazo.
26 de noviembre de 2013

Beatriz Beatriz Y por qué estará aquí arriba un comentario del 2013??? Que cosas ....

Chicas para saber realmente las opiniones de esta clínica, como consejo, informaos bien. No todo es tan bonito, sino todo lo contrario.
21 de julio de 2016

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Anónimo
Anónimo

5

Me sometí a un tratamiento de FIV este pasado mes de Marzo, y la experiencia con Ginefiv ha sido positiva. Destacar sobre todo el trato, excelente en todo momento, por parte de todo el equipo,y en especial gracias a las chicas de Atención al paciente que siempre han estado muy pendientes de nosotros. En concreto, un domingo tras una conversación telefónica con Atención al paciente por un problema gordo, me citaron para una eco de urgencia por mi propia tranquilidad y me atendieron de mil amores.

Quizás ampliar un poco más las explicaciones que te dan sobre los tratamientos, sobre todo explicar más a fondo porque se toman ciertas decisiones y no otras.

19 de mayo de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Anónimo
Anónimo

4

Estoy encantada son muy atentos y creo q se preocupan por hacer bien su trabajo .....claro con lo que cobran Para no hacerlo, recomiendo esta clínica, la sicóloga es un encanto

Si el precio

16 de mayo de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

CPM

Instalaciones. A día de hoy poco más bueno puedo decir.
En un año que llevamos de tratamientos en la clínica, no han dado todavía con la "tecla" correcta para nosotros. Nos han hecho todas las pruebas necesarias tras una FIV fallida eso sí. Ahora estamos con la segunda pero parece que siempre surge algo que hace que se tuerza la cosa. Una doctora te da una idea de como hacer el tratamiento, y otra te dice que debería ser de otra forma... Así no hay manera que pueda salir bien.

Tendrían que mejorar el trato. Algunas doctoras se ciñen a los protocolos, y aunque hayas concretado con ellas que la punción tiene que ser un día en concreto, si ven que tiene que ser antes, con las consecuencias personales que ello conlleva, no se salen de ahí. A veces hasta te da cosa preguntar cualquier cosa. Y pasa lo mismo en atención al paciente, laboratorio...te hablan como si te estuvieran perdonando la vida. No digo que no sean profesionales, pero deberían ser mas "cercanos" en general

07 de marzo de 2017 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Anónimo
Anónimo

5

La atención del personal y la profesionalidad

12 de diciembre de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contenta

Pues mis palabras solo son de agradecimiento por la atención recibida así como el resultado, mi primera fiv y a pesar de conseguir solo tres ovocitos al final conseguí el embarazo de mellizos, encontrándome hoy en la semana 13 de gestación. Debido a mi trabajo, me era imposible cuadrar siempre con la misma doctora, cosa que en primera instancia me desagradó pero finalmente te das cuenta que son todos unos profesionales y todos intentan que te sientas lo más cómoda posible.

Como no me cabe en lo bueno, lo reflejo en este apartado. Con respecto a la espera, ninguna queja, quizás el día que más esperé fueron 20 ó 30 min. Las instalaciones geniales, y en definitiva, buenas impresiones y sensaciones. Muchas gracias a todo el equipo de Ginefiv, habéis hecho realizad nuestros sueños.-

30 de agosto de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

hola tengo 41 años y medio, me he hecho una Fiv icsi, con dos transferencias embrionarias, negativas. Me sacaron 16 ovocitos, con mi edad es una respuesta más que aceptable. Fecundaron 10 de los que solo prosperaron dos, uno de primera y otro de tercera, primero me puse el bueno y nada y luego me transferí en una segunda vez el de tercera y tampoco. Ahora tengo que hacer otra vez un nuevo ciclo completo, con el desgaste psicológico y económico que supone. me planteó si visitar a los de IVI

Tal vez tienen que estudiar mejor los ovulos y espermatozoides de tu pareja al principio y no cuando ya llevas una FIV hecha con dos transferencias fallidas

18 de junio de 2016 | Comentar

veronica veronica Buenas tardes Guadalupe, comentarte que tras mi largo camino en Fiv (8 años), no desesperes, mi tratamiento en ivi madrid tampoco funciono, además de parecerme que solo miran el dinero. Me decidí ir alli porque comentaban que era la mejor, puedo decirte que me gasté muchisimo dinero y solo consiguieron 3 ovulos, ahora voy a intentar en ginefiv, he estado ya en varias consultas y me van a realizar pruebas que ivi ni me las hizo. Suerte.
29 de junio de 2016

Chispita Chispita Solo digo,que suerte a las que lo intenteis y enhorabuena a las que lo habeis conseguido.yo,despues de un año en ginefiv y 4fiv,sigo como al principio,sin nada.pruebas y mas pruebas,que estoy estupendamente,que si lo vamos a conseguir,etc...lo que me dicen,pero yo,ya sin confianza alguna.por mi edad no puedo permitirme dedicarle años.Fallan,entre otras cosas,en la falta de informacion.mañana tengo cita con la doctora.supongo que me dira que si mas pruebas o que me olvide del tema
04 de julio de 2016

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Elena
Elena

4

Ha sido la primera vez que acudimos a una clínica de fertilidad,y la primera vez que me someto a un tratamiento de fertilidad, y he conseguido el embarazo a la primera. Por lo que, a pesar del mal pronostico que teníamos, el resultado ha sido mas que satisfactorio.
Además, tienen una fundación que ayuda económicamente en el tratamiento a gente que lo necesita.
Por lo demás, no conozco otras clínicas, como ya he comentado, pero las instalaciones, personal médico, etc, me parecieron cor

Lo que he echado en falta una vez empezado el tratamiento, ha sido la falta u omisión de información importante a la hora de tomar decisiones. Hemos tenido que ir aprendiendo cosas sobre la marcha por nuestra cuenta. Es decir, no parten de la base de que mucha gente no sabe ciertas cosas,sino que las dan por hechas.

22 de mayo de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

María

Nosotros en general estamos contentos con la clínica. El trato de los médicos que nos han tocado ha sido bueno. Las instalaciones son modernas, no hemos tenido que esperar ningún día mucho tiempo para que nos atendieran... etc. Y el mejor departamento, el de atención al paciente. Enseguida te responden si les mandas un correo y si tienes alguna duda te la resuelven rápidamente.

El tema administrativo debería ser más rápido. Que te digan que un informe puede tardar hasta 7 días, te hace perder un tiempo muy valioso. Y más cuando dependes de tu mutua para que te lo autoricen. No se si es que hacen antes los informes de quienes pagan directamente en la clínica. Y también debería mejorar el protocolo que siguen los médicos. Es decir, a nosotros una doctora nos ha dicho que podíamos intentar inseminaciones antes de pasar a fiv, y ota doctora, que directamente fiv.

10 de mayo de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Anónimo
Anónimo

5

La verdad que nosotros estamos muy contentos!!! Mi marido tiene azoospermia....no produce espermatpzoides. La primera cita que tubimos super cariñosos con nosotros, a mi me hicieron una eco que no me cobraron....el unico q tiene seguro es mi marido, y al le han mandado un monton de pruebas , y a mi tb ....xo con volantes xa que me las haga en la seg. Social. Volvemos el dia 29 de abril para que nos digan si podemos intentar un fiv cn semen de mi marido o una ins. Artificial cn donante.

Solo que te dan las citas de mes a mes. Por lo demas super contentos.

16 de marzo de 2016 | Comentar

Emma Emma Nosotros la primera segunda vez que fuimos fue al mes,pero para darnos los resultados de las pruebas que es lo que mas tardan.Una vez tengáis todas las pruebas los dos realizadas,va muy deprisa. Aquí estoy yo de 10 semanitas por mi primera fiv,sin ningún tratamiento anterior,el problema lo tenia yo,pero nada es imposible.Suerte
17 de marzo de 2016

Emma Emma Hola.Las citas te las dan así,para obtener los resultados de las pruebas que le están haciendo a tu marido,ese tipo de pruebas,analíticas y demás,es lo que tardan.En cuanto tengais todo,veras que va todo muy deprisa.Primero os tienen que realizar a los dos un estudio..Aquí estoy yo con mi primera fiv,sin ningún tratamiento anterior y de 10 semanitas,el problema lo tenia yo,pero nada es imposible.Mi primera cita fue en Octubre y y en Enero ya estaba embarazada.Suerte...
17 de marzo de 2016

Anna Anna Hola,buenos dias. Yo en breve tengo cita en ginefiv.Llevo casi un año intentar quedarme embarazada pero tengo problemas con la menstruacion. Cuanto tiempo os ha durado el tratamiento?.Muchas gracias
29 de marzo de 2016

maria maria Mi recomendación nunca será esta clínica .... Yo aún no me he sometido a una fiv pues tras meses de pruebas y espera hemos decidido hacerla en otro sitio ... Te marean, te dicen cada una de las médicos cosas distintas, en una de las citas estuvimos esperando más de una hora a ser atendidos....

Nuestra experiencia ha sido mala y hemos decidido irnos a otro sitio.
15 de junio de 2016

Emma Emma A mi el tratamiento respondiendote Ana,fue 15 días de pinchazos y a la primera,ya estoy de 23 semana y todo va genial.

Y a ti Maria decirte,que depende del problema de cada persona.Nosotros íbamos con un estudio hecho por el hospital de mi ciudad y luego en la clínica,nos hicieron una analitica a cada uno y alguna prueba más a mi pareja,el resultado es de un mes,lo mismo que tardaron en mi hospital,Nosotros con la ventaja de que ya teníamos un tramo hecho....Pero si ven algo mal como en el caso de mi pareja,que le volvieron a hacer un par de pruebas más para asegurarse y tardo otro mes.A ginefiv fuimos en octubre y en dos meses y poco estaban las pruebas y en enero empecé el tratamiento,15 días de pinchazos ,luego la punción con la extraccion de ovulos y la transferencia a los 3 dias total 20 días como mucho. Y como digo fue a la primera sin ningún otro tipo de tratamiento más,pero no es lo mismo tener uno el problema que los dos,que son mas pruebas y más tiempo,yo en mi caso era yo y me lo pusieron muy mal y mira a la primera,hay que tener fé y paciencia todo lleva su tiempo ,lo queremos rápido y ya ,pero tiene sus pasos.Yo empecé en junio del año pasado con este tema y hasta septiembre no me vio un ginecólogo en mi hospital y me hicieron las pruebas y me daban cita para otros dos meses,aunque las pruebas ya estaban,así que yo no veo que en ginefiv vayan lentos si no que algunos tipos de anliticas y pruebas el resultado tarda un mes porque es asi y hasta que no tienen esas no te pueden hacer otras,se aseguran y se cercioran bien de todo para que no haya ningún fallo.Alguna vez si vas por la mañana tienes que esperar porque hay mucha gente,por la tarde o dependiendo del doctor hay mucha menos,tienen un horario extenso...Yo les doy un 10.
15 de junio de 2016

Emma Emma Ah!,a mi me lo hicieron en Enero,porque tenía vacaciones y es el mes que elegí,si no en diciembre ya me lo hubieran hecho.
15 de junio de 2016

Perseverancia Perseverancia Cómo te ha resultado? Has conseguido quedarte embarazada? Como ha sido tu proceso?
05 de agosto de 2016

Perseverancia Perseverancia Es posible tener hijos con azoospermia?
05 de agosto de 2016

Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Ginefiv


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad