Reproducción asistida de Sanitas

Información de interés

Uno de sus principales temas de preocupación es todo lo relacionado con la maternidad. En este ámbito, el ayudar a las parejas con problemas de fertilidad, que son alrededor del 20%, a conseguir un embarazo saludable es uno de los objetivos de los tratamientos de reproducción asistida que Sanitas ha puesto en marcha. Para ello cuenta con un equipo médico profesionalmente reconocido y altamente especializado, distribuido en diferentes centros y con las últimas técnicas conocidas.

Las principiales ventajas es que no hace falta tener póliza de Sanitas para el acceso a este servicio, la primera consulta es gratuita y se puede ahorrar hasta un 10% del precio de mercado, sabiendo el precio de todo el tratamiento de antemano, sin que luego existan variaciones.

Hay que resaltar que sólo se acude a la reproducción asistida una vez descartadas causas que pueden ser corregidas con medicamentos o con una simple intervención quirúrgica. Es en ese momento que se define qué técnica es la más indicada, si Fecundación in Vitro, Inseminación Artificial, Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides, conocida como ICSI, donación de semen y ovocito, u otros tratamientos como el "Hatching" asistido, el cultivo largo de embriones hasta cinco días o la transferencia de embriones descongelados.

Ofertas de tratamientos y servicios



Últimas opiniones sobre reproducción asistida de Sanitas

Nina
Nina opinó sobre Ginefiv
valoracion

Reproducción asistida en Madrid 18 de junio de 2022

Nada es bueno

Todo .

Paciente
Paciente opinó sobre GAIA Fertilidad
valoracion

Reproducción asistida en Sabadell 21 de abril de 2022

Excelente, apoyada por la doctora, muy buen trato y confianza, muy recomendada, gracias doctora

Publicidad