Autismo en Valencia - Psiquiatras

ocultar mapa   /  recargar resultados
Ordenar: Mejores Distancia Mostrar:

Mostrando los 5 resultados más cercanos.

Pasaje de Ripalda, 12, 2º-5 46002, Valencia  (a 223m) A
Pedir cita 4.8 star rating 4 opiniones

Pasaje de Ripalda, 12, 2º-5 46002, Valencia  (a 223m) B
Pedir cita

Plaza del Ayuntamiento, número 19, piso 10, puerta F 46002, Valencia  (a 78m) C
Pedir cita 4.9 star rating 7 opiniones | 4 vídeos | 2 fotos

C/ Requena, 7 46183, L'Eliana  (a 17,5km) E

...y en adolescentes Trastornos de ansiedad Fobias Trastorno Obsesivo-Compulsivo Autismo Trastornos de conducta y comportamiento Dificultades de aprendizaje Control de...


Información sobre autismo en Valencia

Ciclo de cine sobre salud mental y autismo en Valencia

El Hospital La Ribera participa en el V edición del Ciclo Salud Mental y Cine, que se ha celebrado en Alzira y Sueca, Valencia, y cuyo objetivo ha sido informar y sensibilizar a la sociedad sobre distintos trastornos de salud mental y autismo en Valencia.

Este ciclo de cine coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre, y el objetivo de esta edición es analizar los estereotipos y la violencia vinculada al género.

Para ello se han proyectado dos películas: “Temple Grandin”, basada en una historia real en la que su protagonista debe enfrentarse a la doble dificultad de ser mujer y autista y “Te doy mis ojos”, película que profundiza en la violencia machista.

La primera de las películas, ‘Temple Grandin’, permite abordar cómo los factores sociales influyen en nuestra salud mental, cuando las diferencias de género son muy amplias y el rol de las mujeres está sometido a mayores exigencias y obligaciones.

En “Te doy mis ojos”, las mujeres que son sometidas a maltrato, ya sea físico o psicológico, muestran miedo, ansiedad, tristeza o inseguridades que les afectan en su vida cotidiana y condicionan su vida familiar, social o laboral.

Discapnet, Octubre 2016

Tratamientos y servicios psiquiátricos

¿Echas de menos algún Psiquiatra en Valencia? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad