1 opinión
"Excelente profesional. Te explica las cosas de forma que puedas entenderlas. Te inspira mucha confianza."
4 opiniones
"Médico excelente. En trato y diagnóstico inmejorable. Cercano y efficiënt. Se interesa de verdad por su paciente"
12 opiniones
"Me opero de cervicales y desde entonces soy otra c5,c6,c7"
2 opiniones
14 opiniones
"Gran médico. Persona muy cercana, de trato amable y muy profesional. me salvó la mano derecha. totalmente satisfecho y agradecido."
1 opinión
"Gran doctor, elegante y en su sitio. Me acertó en el diagnóstico y tratamiento. Escelentes manos. Me infiltró una bursitis de cadera sin dolor y me curó. Agradecida"
1 opinión
"Es un profesional como la copa de un pino, sabe escuchar, paciente, metódico inmejorable, sus diagnosticos son siempre exactos, sus operaciones, efectivas no dan problemas, se puede con..."
1 opinión
"Entrar a su consulta es como viajar en el tiempo, a los buenos tiempos. Su amabilidad, el tiempo que dedica a explicar, su conocimiento y la peculiar lectura que hace de cada radiografí..."
3 opiniones
"buen profesional,muy amable,da explicaciones del trabajo realizado."
5 opiniones
"Muy buen profesional, no te deja de la mano, realizando todas las pruebas que considere para descartar patologías."