"Muy profesional,con trato muy afable con el paciente ayudándole a conocer la enfermedad en la toma de decisiones.Suma de ciencia con humanidad"
"Excelente profesional. Muy humano y cercano. Rápido y eficaz con el diagnóstico y tratamiento. Buen cirujano."
"Me parece un gran profesional, minucioso y esmerado en el diagnòstico. Me operò mediante Laser de próstata y me encuentro excelente. Estoy muy satisfecho con su trabajo"
"Excelente profesional, gran persona, serio y responsable, claro y conciso. Empático y comunicativo. Gran pérdida. ¿ Alguien me puede decir dónde ha ido, o darme un telefono?. mi corre..."
José Manuel Duarte Ojeda es urólogo, con especial interes y experiencia en cirugía laparoscópica compleja, cirugía robótica, urología oncológica (cáncer de próstata, cáncer renal, cáncer...
"Lleva tratando a mi padre 27 años y es un médico excelente. En primer lugar le quitó un riñón y después le operó de cáncer de próstata. Un gran profesional y sobre todo una gran person..."
"Mi pregunta cuanto es de caro? Ojalá pudiéramos acceder a un urologo de esta altura."
"Trato muy cercano que se agradece en los momentos complicados. Me atendió rápido debido a la urgencia del caso y gracias a su profesionalidad he vuelto a mi vida normal."
"Su profesionalidad, responsabilidad y lealtad al trabajo, grandes cualidades de un servidor público."
"Tomás Gómez Ramirez Doctor Arias, una eminencia en el cáncer de próstata.8 GRACIAS!!!"
"Muy profesional y muy buen trato,ante todo muy humano y sabe escuchar al paciente.Yo le debo la vida, le tengo mucho respeto como medico y como persona,gracias y mil veces gracias."
"Una buena profesional que infunde confianza y además muy amable"
"Verla emocionada salir de quirofano y decir que todo salió mejor de lo que pensaba dado la gravedad de mi hijo con eso lo digo todo. Muy profesional y muy humana. Gracias por darle vida..."
"El mejor doctor que he conocido con diferencia es el mejor hombre que he conocido es supersivo"
"Buen urólogo, Me explico la no validez del tratamiento de ondas de choque para la disfunción eréctil. Y que tratamientos hay validos hasta el momento. Gracias doctor."
"Su atención personal y profesional. La claridad y precisión en la infomación al paciente. No escatima las pruebas necesarias, en cada caso, antes de emitir un diagnóstico. A veces, ..."
"Es un gran profesional"
"Gran profesional y preocupado por sus pacientes."
"Muy bueno y atento.siento mucho.lo hectáre en falta.Dios lo guarde."