María

0 opiniones, , 9 preguntas y respuestas    Enviar mensaje privado a María



María no ha publicado opiniones
María María - Madrid
Brotes psicóticos por dejar la medicación: ¿se regenera el cerebro?
Buenos días. Me han dado varios brotes psicóticos por dejar la medicación. Me gustaría saber si el... ver más

Respuestas destacadas de...

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Maria, para evitar esos brotes, lo mejor que puedes hacer es no d...

María María Gracias

Enrique  Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta Salvo que la psicosis sea por Enfermedades organicas o consumo de...


María María - Madrid
¿Hay antiepilépticos con perfil antidepresivo?
Buenos días. Estoy en tratamiento con Trileptal y padezco depresión. ¿Hay antiepilépticos con perfil... ver más
María María - Madrid
Alternativa a Trileptal que no aumente el apetito
Buenos días. Estoy en tratamiento con Trileptal. Me ha aumentado mucho el apetito. ¿Hay alternativas que lo aumenten... ver más
María María - Madrid
Tratamiento con litio, Invega y Trileptal: visión borrosa y mucha sed
Estoy en tratamiento con litio, Invega y Trileptal. Tengo visión borrosa y mucha sed. ¿A qué puede deberse?... ver más

Respuestas destacadas de...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Son efectos secundarios del litio, sería oportuno ver el nivel de...

Berta Pinilla Santos Berta Pinilla Santos Psiquiatra Hola María, esos síntomas que comentas corresponden con efectos s...

Omar Omar Con toda probabilidad esos síntomas se deben al tratamiento con l...


María María - Madrid
Trastorno esquizoafectivo y brote psicótico por abandonar la medicación
Tengo trastorno esquizoafectivo y en enero me dio un brote psicótico por abandonar la medicación. Llevo desde... ver más

Respuestas destacadas de...

María María Gracias

Jorge Alonso-Lej Jorge Alonso-Lej Especialista en Psiquiatría La dosis mínima en su caso es de unos 6 MG por día....

José Rebordosa Serras José Rebordosa Serras Psiquiatra Mi consejo es que no haga nada din consultar con su especialista,...


María María - Madrid
Recuperación tras operación de luxación de hombro
Tras una operación de luxación de hombro, ¿cuál es la tasa de recuperación funcional de la... ver más

Respuestas destacadas de...

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. Dependiendo del estado articular (lesiones) derivado del número e...

María María Gracias


María María - Madrid
Inmovilización y rehabilitación tras cirugía de hombro
Buenos días. Tengo una luxación frecuente de hombro y me operan en septiembre. ¿Cuántos meses... ver más

Respuestas destacadas de...

María María Muchas gracias.

Javier Muñoz Marín Javier Muñoz Marín Cirugía Ortopédica y Traumatología. Especialista en miembro inferior. La inmovilización del hombro se suele mantener las 3 primeras sem...


María María - Madrid
Invega y aumento de peso
Buenos días. Estoy tomando litio e Invega de 12 mg, con lo que se me ha aumentado mucho el apetito y he incrementado 10... ver más

Respuestas destacadas de...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Aunque la risperidona aumenta el peso en ocasiones se trata de un...

Mina Missaghian Derajshan Mina Missaghian Derajshan Estoy de acuerdo con el Dr. Intente cuidar su dieta y hacer ejerc...

Omar Omar El invega (paliperidona, es un metabolito de risperidona, pero es...


María María - Madrid
Invega y facies de máscara
Buenos días. Me han recetado Invega de 12 mg y tengo facies en máscara, totalmente inexpresiva. ¿Se... ver más

Respuestas destacadas de...

Mina Missaghian Derajshan Mina Missaghian Derajshan Puede ser un efecto del fármaco.pregunte a su psiquiatra s...

María María Muchas gracias.

María María Muchas gracias.


Publicidad