Cirujanos cardiovasculares

Cirugía Cardiovascular

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre cirugía cardiovascular

Añadir pregunta

Luisa
En una resonancia magnética por dolor de espalda me han visto una dilatación varicosa venosa foraminal y extradural en compartimento anterior a la región lumbosacra, una anomalía del retorno venoso abdominal, yo no tengo ningún dolor ni síntoma, mi pregunta es si es algo perjudicial para algún órgano y qué clase de tratamiento se aplica, y exactamente de qué se trata. Gracias.

22 de octubre de 2013 | Responder

Camino  Rodriguez Camino
A mi madre le han operado colocándole la válvula mitral. Todo ha salido bien, pero ahora tiene un edema pleural posterior a la intervención. ¿Es facil solucionar el problema sin hacer una toracocentesis? Gracias por su respuesta.

03 de octubre de 2013 | Responder

Respuestas destacadas de...

Fernando Selles Fernando Selles
Hola Camino. La mayoría de los derrames pleurales requieren de dr...

Camino  Rodriguez Camino Rodriguez
Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos.


Añadir pregunta

Últimas fotos y videos de cirujanos cardiovasculares

Publicaciones sobre cirugía cardiovascular

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Cristóbal
Primer paciente con un ventrículo artificial en España, en el blog de Masquemedicos.

23 de agosto de 2011 | Comentar

Últimos artículos sobre Cirugía Cardiovascular

Nordic walking, un hábito cardiosaludable
Adoptar unos hábitos de vida saludables no solo previene enfermedades sino que es una forma de que cada uno de nosotros trabaje por su propia salud. Algo que cobra realmente importancia cuando se habla de las enfermedades cardiovasculares, ya que tener hábitos saludables contrarrestan los múltiples factores de riesgo que acompañan a estas patologías. Entre estos factores de riesgo, los profesionales sanitarios destacan la falta de ejercicio como uno de los más importantes, dado que existe una r más...
23 de julio de 2013

Los cardiólogos más valorados en el Día Mundial del Corazón
Las enfermedades cardiovasculares se cobran 17,3 millones de vidas al año, siendo las más mortíferas del mundo. Enfermedades tales el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular están a la orden del día en la sociedad en la que vivimos. La OMS y otros organismos oficiales coinciden en que es muy importante (hablando de estas enfermedades) la prevención y seguir unos consejos para tener un corazón sano: llevar una dieta sana y equilibrada, no fumar y hacer ejercicio 1 o 2 veces por semana más...
29 de septiembre de 2011

“Hoy se cumple un año del alta médica tras una delicada operación de una cardiopatía congénita. El paciente, ahora, como un cañón. Buen día para celebrar. El trabajo del doctor Cuenca fue magnífic...”
Publicidad
4.7 star rating 194 opiniones de 464 Cirujanos cardiovasculares
Publicidad