Cirugía artroscópica

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo

Dirección no encontrada

     

Preguntas sobre cirugía artroscópica

Añadir pregunta
Jazmin Jazmin - Barcelona

Artroscopia de la rodilla derecha

Tengo 48 años, me hicieron una artroscopia de la Rodilla derecha por rotura de Meniscos, en Marzo antes me dolia poco, pero... ver más

Respuestas destacadas de...

Jorge Cuenca Espierrez Jorge Cuenca Espierrez Traumatologo. Repetir rnm y revalorar

Ismael Ortiz Pérez Ismael Ortiz Pérez En ocasiones existen inflamaciones postquirúrgicas tras artroscop...

Celestino Guerra García Celestino Guerra García Traumatólogo. Ondas de Choque. Experto en hombro y codo. De acuerdo en ocasiones precisa repetir la RM y actuar en consecuencia


Añadir pregunta

¿Qué es cirugía artroscópica?

La cirugía artroscópica es un método quirúrgico, mínimamente invasivo, que permite tratar problemas de articulaciones. Se recomienda en caso de bursitis, ligamentos, lesión de Hoffa, rasgaduras de menisco, problemas relacionados con la artritis, etc.

Para realizar una cirugía artroscópica se introduce una cámara muy pequeña, a través de la que se observa el interior del cuerpo. A modo de ejemplo, en el interior de la rodilla, permitirá observar los ligamentos o cartílagos y debajo de la rótula; también se introducirán instrumentos quirúrgicos para poder intervenir, todo ello a través de pequeñas incisiones.

A pesar de ser mínimamente invasiva la cirugía artroscópica precisa de anestesia, que puede ser local, espinal o general, dependiendo del caso. La recuperación será muy rápida y en ocasiones el paciente puede regresar a su casa en el mismo día de realización de la misma. 

Fotos y vídeos sobre Cirugía artroscópica

Publicidad

Especialistas en Cirugía artroscópica recomendados

Publicidad