Traumatólogos

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
101
133
117
97
60
45
110
76
99
124
81
74
114
122
114
59

Preguntas y respuestas sobre cirugía ortopédica y traumatología

Añadir pregunta

Fran Fran - Sevilla
Hola. Estoy preocupado con mi estado de salud, pues desde hace un año y medio sufro dolor en la ASI derecha, frialdad en la pierna derecha y hormigueo en el dedo gordo de la misma pierna. Me hicieron angiografia descartando problema vascular. Me hicieron resonancia magnética tumbado y en carga y solo da protrusiones en L4 y L5 que no toca al nervio. Me han hecho dos EMG y en ambas dice que tengo denervacion crónica en adductor del hallux, pedio y gemelo. La incongruencia está en que las resonancias dicen que las protrusiones no tocan las raíces, asi que no sabemos de donde viene la denervacion. Los fisioterapeutas dicen que el dolor lumbar me viene por entesopatia insercional del erector espinal y que por tanto es un problema muscular y no es esa la causa de la denervacion. Sin embargo yo siento que mi dolor lumbar se agrava sentado y también la frialdad de la pierna, pero lógicamente no puede hacerse una resonancia sentado. Estoy un poco desesperado pues también pensaron que la denervacion podria venir de alguna enfermedad autoinmune desmielinizante, pues mi primo murió de ELA con 45 años. Yo tengo 43. Sin embargo me hecho análisis de ANA y ANCA y solo ha dado alta los Anticuerpos anticardiolipinas IgG, pero no la IgM. ni la Glicoproteina I ni ninguna otra. Estoy desesperado pues no sé de donde me viene la denervacion, ni por qué tengo el pie tan frio. No puedo estar sentado mas de un rato, y en invierno lo paso muy mal. Caminando se me alivia la frialdad, pero al caminar el impacto del talon me repercute en las lumbares pues tengo hiperlordosis y con 100m que camine ya me tengo que sentar porque me duele en ese punto de la espalda, como un dedo por encima del ultimo agujero del sacro, al lado derecho de L5. No sé qué hacer. Espero su ayuda, gracias

30 de junio de 2015 | Responder

Alberto Alberto - Madrid
Hola

tengo un dolor en el cuadrante superior derecho casi al centro de la espalda (para que se entienda) y me molesta al moverme y a veces al respirar, en la boca una sustancia que me aparece, y en estos días e tenido taquicardia, al toser una especie de dolor en el pecho no se si es interior o si es el hueso del pecho, agradecería que me dieras una orientación al respecto. gracias.

19 de junio de 2015 | Responder

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 Alberto, es imposible darte una opinión sin verte y explorarte. T...

Manuel Zabala Gamarra Manuel Zabala Gamarra El dolor que refiere usted, con esos síntomas de dolor al toser y...

Javier Pescador Javier Pescador Buenos días. Es bastante común lo que te pasa. Por la sintomatol...


Añadir pregunta

Últimas fotos y videos de traumatólogos

Publicaciones sobre cirugía ortopédica y traumatología

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Hospital Fátima Hospital Fátima

Jornadas sobre Prótesis de Cadera
Hospital Fátima se convierte en el centro de referencia a nivel europeo del sistema de prótesis Tribofit.
12 de junio de 2015 | Comentar

Ana Georgina  Belio Mendoza Ana Georgina
Quisiera agradecer al Dr. Pablo Diaz de Rada Lorente, cirujano traumatólogo del Hospital Reina Sofia de Tudela (Navarra), por la intervención quirúrgica de cadera realizada de forma exitosa en mi persona, Ana Georgina Belio. Hacia un año y medio me pusieron una prótesis en la cadera y las cosas no salieron bien, parecía que todo iba en mi contra, cuando apareció el Dr. Diaz de Rada. El me realizo una segunda operación de cadera solucionando los problemas acaecidos después de la primera intervención.
A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas pero en mi caso en particular, creo necesario resaltar la calidad humana y la Gran Profesionalidad demostrada por el Dr. Pablo Diaz de Rada Lorente y su equipo.
Con estas líneas quiero también poner de manifiesto la calidad humana y profesional de este prestigioso doctor que jamás dejo de alentarme y darme plena confianza en mi recuperación. Sus diagnósticos y la cura fueron realmente efectivos, pero lo que me animó más fue el hecho de que estuviese siempre atento a mi mejoría. Gracias Dr. Diaz de Rada.

03 de junio de 2015 | Comentar
“Me ha operado de una lesión de ligamento anterior cruzado y salió todo bien. En tres meses esta completamente recuperado. Es un profesional como la copa de un pino. Ahora me esta haciendo un trat...”
Publicidad
4.4 star rating 3019 opiniones de 7786 Traumatólogos
Publicidad