Traumatólogos

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
94
129
111
94
60
41
108
74
95
119
76
70
111
118
53
20

Preguntas y respuestas sobre cirugía ortopédica y traumatología

Añadir pregunta

Iman Iman - Alicante
Buenos días, soy una mujer de 48 años y hace 9 días sufrí una caída al pisar una zanja. El pie izquierdo se me deslizo hacia abajo cayéndome hacia un lateral con bastante dolor en la zona del hueso peroné, (un poco más abajo del lateral de la rodilla) Me dolía bastante y cuando llegue a casa puse la pierna en reposo, tuve inflamación en la pierna y dolor al caminar, el pie comprobé que andaba correctamente y no me dolía nada al hacer movimientos por lo que no fui al medico y espere que se me fuera este dolor e hinchazón. Al día siguiente seguía bastante hinchado y así varios días hasta que vi en la parte al lado del tobillo también algo hinchado y que me empezaba a tener moratones alrededor de todo el pie. Decido ir una tarde, el viernes ya a urgencias pues seguia con dolor,alli me hacen una radiografía y me dice el doctor que no parece que tenga lesión, no me duele el pie ni se ha deformado nada. Me explica el traumatólogo de urgencias que el dolor que sigo teniendo en el lateral de la pantorrilla se me ira desapareciendo y que haga reposo . Hoy, como digo a los 9 días sigo teniendo bastante dolor aun al caminar en el lateral de la pierna, a los 2 o 3 minutos de estar de pie tengo que tumbarme y reposar, me pasa sobre todo al estar de pie soportando el peso del cuerpo, el dolor es parecido a un calambre en la pierna que no se me va casi nunca, tambien llego a tener adormecimiento en el pie y en el talón. ¿Es normal todo esto en la recuperación? ¿Cuándo se me van a ir estos dolores? ¿Pues casi no puedo caminar después de 9 días . Tengo que tomar alguna otra medida además de mantener reposo? . Gracias por la respuesta.

24 de marzo de 2015 | Responder

Respuestas destacadas de...

Centro Clinico Betanzos 60 Centro Clinico Betanzos 60 Iman, lo mas aconsejable es que acudas de nuevo al traumatologo p...

Victor Luque Victor Luque Estimada Iman, por lo que cuentas debes haber tenido un esguince ...


Daniel Ramirez Daniel - Cádiz
Buenas tardes el 14 de noviembre tuve un accidente en el cual fui aatropellado por un vehiculo, he sido operado de luxación de hombro,otro de los problemas que me está causado son los problemas de columna por el cual me hacen una resonancia con los siguientes resultados:
Rectificacion de la lordosis lumbar fisiológica. .
Signos óseos incipientes degenerativos en cuerpos vertebrales lumbares. Deshidratación discal difusa L3-L4 y sobre todo L4-L5.
Abombamiento discal difuso L3-L4 sin signos de radiculopatía.
Protrusión discal posterocentral-difusa L4-L5 con desgarro del anillo fibroso sin signos evidentes de compresión radicular.
Discretos cambios degenerativos a nivel de articulaciones interfacetarias.
Con estos resultados quisiera saber que es lo que me esta produciendo tanto dolor en la columna lumbar por el cual no puedo hacer cosas como hacer una cama, fregar, andar mas de 200 metros, etc…( lo que quiero decir cuales de losw resultados me esta produciendo dicho dolor y me incapacita tanto), de hecho en los ultimo dias me hado 2 veces del lumbago.
Gracias.

08 de marzo de 2015 | Responder

Respuestas destacadas de...

Manuel  Molina Martinez Manuel Molina Martinez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Ciru Las causas de dolor lumbar son múltiples, de origen raquídeo o no...


Añadir pregunta

Últimas fotos y videos de traumatólogos

Publicaciones sobre cirugía ortopédica y traumatología

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Juan José López Martínez Juan José
Traumatólogo. Especialista en patología deportiva y Ortopedia Infantil
Rotura de menisco

Rotura meniscal vista por artroscopia de rodilla
La rotura de menisco es una de las patologías más frecuentes en consulta en cuanto a patología de la rodilla. Si el dolor es elevado y limitan, la artroscopia de rodilla soluciona el problema y puede conseguir que a las 48 horas el pacientes pueda volver a caminar sin dolor.
07 de marzo de 2015 | Comentar

Juan José López Martínez Juan José
Traumatólogo. Especialista en patología deportiva y Ortopedia Infantil
Juanete o hallux valgus

Juanete o hallux valgus. Antes y después de la cirugía.
El juanete o hallux valgus es una patología de elevada frecuencia que, en ocasiones, limita la calidad de vida de los pacientes. Una cirugía bien indicada puede ser la solución a las dolencias de forma definitiva.
07 de marzo de 2015 | Comentar
“El trato es excelente, muy cercano y personal. Lo que más destaco es su interés por el paciente. Es mi primera visita y salgo 100% satisfecho. Volveré sin duda para que siga tratándome.”
Publicidad
4.4 star rating 2867 opiniones de 6790 Traumatólogos
Publicidad