Traumatólogos

Cirugía Ortopédica y Traumatología

Dirección no encontrada
Ej: Dirección de tu casa o trabajo
60
93
79
72
47
32
86
58
75
88
56
44
81
86
39
16
Añadir pregunta

Preguntas y respuestas sobre cirugía ortopédica y traumatología

Añadir pregunta

Rafael Alberto  Bellido Rafael Alberto - Sevilla
Hola me llamo Rafael, cuando iba a mi trabajo tuve un accidente, del cual es mi rodilla derecha, y me hice una resonancia, y el diagnóstico sale que tengo distensión del ligamento cruzado anterior grado 1 y distensión del ligamento cruzado interno grado 2 y el lo cual no tengo estabilidad en mi rodilla, quisiera saber si estas lesión es para intervenir quirúrgicamente, desde ya muchas gracias y espero una respuesta pronto.

18 de abril de 2014 | Responder

Natalia - Córdoba
Hola, Mi nombre es Natalia y tengo un hermano de 8 años que hace aproximadamente un año había tenido una fractura en el antebrazo dónde ambos huesos estaban fracturados pero sólo uno se había desplazados, por lo tanto le pusieron una especie de alambre atravesando el hueso luego de un mes y medio se lo sacaron y había quedado todo bien, ahora el 31-03-2014 se fracturó nuevamente el antebrazo derecho pero un poco más arriba, y en este caso ambos huesos se desplazaron para el mismo lado, los médicos nos dijieron que iba a ir cirugía y le iban a poner este especie de alambre en ambos huesos, pero en medio de la cirugía y al haberle abierto la misma cicatriz que tenía notaron que podían colocar el alambre en un sólo hueso, que según el médico era el "principal" ya que el otro se había desplazado de tal manera que el alalambre salía por el primer orificio sin llegar a la otra parte del hueso, y para realizar eso, le iban a tener que abrir el brazo a lo largo corriendo el riesgo de infección, por lo tanto decidieron dejarlo a si, ya que de esa manera ellos decían que iba a soldar bien. Obviamente aceptamos la decisión, hasta que vimos la placa, y vimos que el hueso que no habían podido unir por el alambre se veía completamente desplazado, uniendolo menos de un 10%, y ahí fué cuando nos pusimos a investigar si podía ser posible que el hueso tan desplazado pudiera llegar a quedar bien y no causarle ninguna complicación a futuro. Por eso es que dí con esta página y mi duda puntual es si ¿Hay posibilidades de que realmente ese hueso le quede bien estando tan desplazado ? Ya que nos preocupa que quede más vulnerable luego, o que tenga posibilidades de que se le haga una fractura expuesta en el caso de que se golpee otra vez, o que quede con algún problema motriz. Sinceramente voy a agradecer infinitamente que me saquen esta duda, ya que es algo que nos preocupa mucho a todos, uno muchas veces confía en la palabra de un médico, pero quería consultar a almenos uno más para que me aclare esta duda. Espero ansiosa la respuesta. Y desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo, y por darnos a todos los que tenemos dudas, este espacio. Saludos.

15 de abril de 2014 | Responder

Respuestas destacadas de...

Marco Franzreb Marco Franzreb
Hola Natalia, Si, teoreticamente es posible que suelde sin dar...

Sebastián Fernández Ariza Sebastián Fernández Ariza
Buenos días Natalia. Con respecto a la osteosintesis realizada co...

Natalia Bruno Neto
¡¿No hay algún correo dónde yo pueda enviarles la foto de la radi...


Añadir pregunta

Últimas fotos y videos de traumatólogos

Publicaciones sobre cirugía ortopédica y traumatología

Añade una publicación

  Cerrar
  Cerrar
  Cerrar

Martha
Gracias solicito al medico Clemente Vilorio Oviedo me lo han recomendado muy bien, pero no lo encuentro, por favor alguna noticia de el, o donde lo pudeo encontrar. Gracias por su valiosa colaboracion

27 de marzo de 2014 | Comentar

Respuestas destacadas de...

Masquemedicos Masquemedicos
Hola Martha, Lo sentimos, pero no hemos encontrado datos de cont...


Ramón Clos Ramón
Cirujano ortopédico y traumatólogo.
Desde 1997 cirugía ortopédica y traumatología en Castellar del Vallés.
Confía en nosotros.

09 de diciembre de 2013 | Comentar
“Hace 2 años me caí, rompiéndome la rótula. Me operó el Dr. Martín. Hubo mala suerte y tuve complicaciones,fui operada 7 veces, añadiendo también una fractura de vértebras. Gracias a su constanci...”
Publicidad
4.3 star rating 2309 opiniones de 6726 Traumatólogos
Publicidad