Psicólogos online

ampliar mapaampliar mapareducir mapa  /  recargarrecargar resultados
Ordenar: Mejores Mostrar:

477 Psicólogos Atención online. De 1 a 10

Psicología clínica, infantil y coaching nutricional
Primera consulta gratuita. Precio de consultas sucesivas 35 = 35€
Centro de Psicoterapia Cordam.C/ QUINTANA 28,,1ºIZDA. 28008, Madrid B
Pedir cita 5 star rating 7 opiniones | 3 fotos

Primera consulta sin coste
C/ Marqués de San Esteban nº 60 1ºC 33206, Gijón F
Arquitecto Reguera, 13 escalera A 1ºE 33004, Oviedo G
Pedir cita 5 star rating 9 opiniones | 1 vídeo | 11 fotos

...sexual Problemas de conducta Ansiedad y estrés Etc Se realiza atención online PSICÓLOGO (PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA): Gabinete de Psicología Integral Viveka (consulta...


Oferta para estudiantes = 45€
c/ Ibiza, 37 28009, Madrid H
Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 1 vídeo | 10 fotos

...de psicoterapia pueden ser tanto presenciales, como a domicilio y atención online. Algunos de los problemas tratados son: Problemas de conducta, ansiedad...


1     2     3     4     5     6     7     8    ...   48    siguiente >

Información sobre psicólogos atención online

En la actualidad cada vez son más las empresas de diferentes sectores que han decidido apostar por un negocio on line y en este caso la psicología posee una característica especial que hace entender las razones por la que empieza a existir en el mundo virtual con mayor presencia: la cercanía con las personas. Como profesional sanitario el psicólogo busca potenciar la mayor accesibilidad con el cliente y crear la facilidad de encontrar un profesional en línea que pueda resolver una situación crítica en un momento importante para esa persona.

Entre los problemas tratados a través de la atención psicológica online, nos encontramos la depresión, la ansiedad y estrés, las fobias, temas de desarrollo personal, mejora de autoestima, autoconocimiento, tratamiento de trastornos de la alimentación, problemas de pareja, entre otros.

¿En qué consiste el servicio de un psicólogo online?

El acceso puede ser a través de la propia página personal de un psicólogo o centro de psicología, centro multidisciplinar o a través de páginas especializadas de servicios sanitarios que poseen cuadros sanitarios con diferentes profesionales que ofrecen sus servicios con diferentes características.

Una vez seleccionado el profesional el acceso suele ser a través de videoconferencia con plataformas propias del profesional o generales al público como Skype, a través de correos electrónicos ante consultas muy puntuales y específicas o chats en directo.

Una de las características que resultan positivas a los usuarios es la posibilidad de poder acceder libremente a una fecha y hora requerida a través de un calendario online de citas. A partir de la propuesta del paciente el psicólogo confirme en un breve periodo de tiempo la posibilidad de poder confirmar la cita en hora y fecha señaladas.

En muchas páginas de psicología online puedes acceder además a talleres, charlas, leer artículos del propio profesional lo que hace que tengas información inmediata sobre conocimientos, especialidades y forma de trabajo del mismo.

Algunos de los hándicaps que se encuentra este tipo de modelo terapéutico es la dificultad para generar un rapport terapeuta-paciente, el llamado feeling con la persona que tienes delante que hace que se cree un clima de confianza que permita la apertura emocional de la persona.

Por ello considero que es un mundo por descubrir que puede dar respuesta a muchas demandas y sobre todo a aquellas que requieran una cobertura más inmediata o a pacientes que ya han tenido tratamientos con profesionales de la psicología anteriormente y como servicio importante para aquellas personas con movilidad reducida o que quiere ser atendidas por un centro en concreto que está fuera de su ámbito geográfico.

¿Echas de menos algún Psicólogo? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad