Clini'cat Centre Mèdic

Centro médico en Tarragona

Macià Mallol I Bosch, 6 -8 Bxs - 43005 Tarragona Ver mapa
977 230 531 977 230 531

Seguros médicos

Publicidad

Fotos

 - Clini'cat Centre Mèdic  - Clini'cat Centre Mèdic  - Clini'cat Centre Mèdic  - Clini'cat Centre Mèdic  - Clini'cat Centre Mèdic  - Clini'cat Centre Mèdic  - Clini'cat Centre Mèdic

¿Te interesa contactar con Clini'cat Centre Mèdic?



977 230 531

Descripción

Clini'cat Centre Mèdic es un centro médico que inicia su andadura hace más de 25 años con servicios de fisioterapia y traumatología, posteriormente incorpora el resto de especialidades médicas, que le permiten ofrecer un tratamiento integral, personalizado y de referencia en Tarragona oeste.

Entre sus especialidades destacan la medicina general, tratando temas de salud general, como la diabetes o hipertensión arterial, buscando la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos de vida saludables, chequeos médicos, factores de riesgo con alcoholismo o tabaquismo, etc. También especialistas en medicina tradicional china, acupuntura, auriculoterapia, moxibustión, tuina, etc.

Se realizan revisiones ginecológicas, prevención de cáncer de mama, cirugía ginecológica, oncología ginecológica, etc

Todo tipo de tratamientos fisioterapéuticos, fisioterapia urológica, fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia deportiva, infantil o geriátrica, reumatológica, traumatológica, etc.

Tratamientos psicológicos para todas las edades.

Cuidado de la salud de las pies en los más mayores, podología geriátrica; detección de problemas de pisada en los más pequeños, podología infantil; tratamiento de callos y durezas, quiropodología; biomecánica de la marcha y cirugía podológica.

Especialistas en cirugía laparoscópica, cirugía anal, cirugía de hernia, eventraciones, etc.

En el ámbito de traumatología, además de la consulta general se realizan peritajes traumatológicos. Especialistas en cirugía ortopédica.

Se ofrece atención médica a pacientes privados y con seguros médicos (consultar con cuáles se tiene convenio).

Horario:

Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hras y de 15:00 a 20:30 hras.

Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar
Publicidad