A tan solo un mes de ver cumplido nuestro sueño

Añadir un comentario

Carol Carol preguntó sobre
Reproducción asistida

Actualmente estoy de 8 semanas y despues de tanto tiempo, tanto dinero y tantas ilusiones invertidas por fin voy a ver mi sueño hecho realidad con Institut Marques. Todavia no me lo creo y rezo porque todo vaya bien. Despues de 8 años por fin vamos a poder formar una familia y es algo a lo que siempre le estaremos agradecidos.

16 de septiembre de 2016   Comentar

Sara Sara Qué alegría encontrarme a alguien que también haya ido a Institut Marquès y haya podido cumplir su sueño! Yo tuve mi primera visita con ellos y de momento me dan muy buenas sensaciones ¿Alguno recomendación para afrontar estos meses siguientes de tratamiento? Un saludo!
25 de noviembre de 2016

Carol Carol Hola Sara! La verdad es que son muy buena gente y grandes profesionales. Mi caso era muy complicado y aunque todavia me falta un poco para verle la carita las sensaciones son muy buena. Mi recomendacion es que te informes bien y evites situaciones que estresen. Una de las cosas por las que me decidi por ellos y no por otra mas es porque tienen unas tasas de exito muy altas en FIV, diria que de las mas altas. Tambien pregunta mucho, ellos estan pendientes de ti las 24 horas y te contestan por mail en menos de una hora. Espero que todo vaya bien. Ya me cuentas! Un abrazo.
28 de noviembre de 2016

Añadir un comentario

Publicidad