Nuestra primera cita con ellos

Añadir un comentario

Felipe Felipe preguntó sobre
Reproducción asistida

Me llamo Felipe y tengo 39 años. Mi mujer y yo llevamos mas de 5 intentando ser padres y creemos que ya es hora de acudir a un especialista. Despues de buscar muchas opiniones y contrastar muchos resultados de diferentes clinicas al final hemos decidido empezar nuestra busqueda con Institut Marques. Tras la primera reunion hemos de decir que estamos tranquilos, nos transmitieron mucha confianza y nos resolvieron las dudas que teniamos. Sabemos que el camino no va a ser facil, que nos vamos a tener muchas pruebas y que tendremos que tomar decisiones importantes. De momento estamos muy tranquilos y satisfechos con su respuesta y su profesionalidad. Os dejamos un enlace por si os puede ayudar de la misma forma que nos ha ayudado a nosotros en nuestra decision. Un saludo a todos.

24 de octubre de 2016   Comentar

Carol Carol Hola Felipe! Muchisima fuerza a los dos, ya vereis como todo sale bien. Me siento muy identificada con vuestra situacion... Yo tambien estuve bastanes años buscando un bebe y gracias a ellos hoy me queda un poco menos para poder verle. Son muy profesionales, estan muy pendientes de ti y los tuyos y te responden absolutamente a todas las preguntas que les hagas. Muchisimo animo y ya nos cuentas como va todo. Un saludo!
28 de noviembre de 2016

Lorena Lorena Hola Felipe y Carol! Estoy buscando una clínica de fertilidad en Barcelona o alrededores... Desde hace dos años mi marido y yo estamos buscando un bebé. Tras este tiempo estamos pensando en acudir a un centro de reproducción asistida para que nos orienten... Veo que ambos habéis ido a Institut Marquès ¿Qué tal es vuestra experiencia con ellos? Gracias!
21 de diciembre de 2016

Felipe Felipe Hola Lorena, nosotros hace poco empezamos un tratamiento de fertilidad, FIV con óvulos propios. Mi mujer tiene 33 y aunque le han dicho que sus óvulos no son de mucha calidad nos han recomendando a menos hacer un ciclo entero. De ser negativo entonces ya iríamos directos a FIV con donación de óvulos (esto fue lo primero que pensamos al ver que no lo conseguíamos). Todos están siendo muy profesionales, nos brindan apoyo psicológico en todo momento y están disponibles las 24 horas por si les necesitamos. Puedes ver su equipo aquí http://institutomarques.com/conocenos/equipo-medico/.
21 de diciembre de 2016

Carol Carol En mi caso estoy embarazada gracias a ellos y el camino fue realmente duro. Pero ha valido la pena. De Barcelona creo que son los que mayor tasa de éxito tienen. Por ejemplo la FIV con donación de óvulos es del 89% y con óvulos propios del 72%. También tienen un Programa de Adopción de Embriones bastante interesante. Puedes saber más aquí http://institutomarques.com/resultados/
21 de diciembre de 2016

Añadir un comentario

Publicidad