Clínica Odontología Avanzada

Dentista en Almería - Odontología y Estomatología

Calle Doctor Carracido, 18, 1° - 04005 Almería

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, cirugía oral, curetaje, higiene bucodental, implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: gingivitis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Almería

José Luis Domínguez-Mompell Micó 950... ver teléfono Ctra. de los Picos, 5 04004, Almería 5 star rating 2 opiniones
Laura Vaquero Crespo 950... ver teléfono Ctra. de los Picos, 5 04004, Almería

Ver más dentistas en Almería

Fotos

Software de tomografía - Clínica Odontología Avanzada Radiología digital - Clínica Odontología Avanzada Microscopio quirúrgico - Clínica Odontología Avanzada Sedación consciente - Clínica Odontología Avanzada + 7

¿Te interesa contactar con Clínica Odontología Avanzada?



950 276 145

Descripción

Tratamientos

Implantología.

En el pasado, la gente tenía que aceptar el estado de su salud dental. Sin embargo, hoy en día, gracias a la odontología estética y a las soluciones de implantes dentales, las personas que se preocupan por su aspecto y por su salud dental ya no tienen por qué vivir sin una bonita sonrisa.

Si tienes preguntas concretas sobre las soluciones de odontología estética de Clínica Odontología Avanzada, te recomendamos que hables con nosotros.

Adiós a la Ansiedad

Mucha gente evita visitar al dentista debido a la ansiedad o la fobia dental. Las personas con ansiedad dental tienen temores que generalmente son muy exagerados e incontenibles. La fobia dental grave es una afección más importante que obliga a aquéllos que la padecen a cancelar o evitar completamente las citas dentales. Se pueden utilizar diversas técnicas de odontología bajo sedación para tratar a aquéllos que padecen ansiedad o fobia dental y por eso dispones de maquinas totalmente seguras de sedación por oxido nitroso para tratar a este tipo de pacientes.

Blanqueamientos y Odontología Estética
Con el blanqueamiento dental y nuestras soluciones protésicas libres de metal siempre podremos conseguir las sonrisas mas brillantes.

¿Quieres sonreír? Ahora puedes. Cuida tus encías

Dolor dental

La mejor manera de prevenir el dolor dental es mantener los dientes y las encías sanas, limitando el consumo de alimentos y líquidos dulces durante las comidas y manteniendo una correcta higiene bucal pero cuando el dolor aparece es necesario acudir al dentista donde en una cita de urgencia se le diagnosticara y aliviara el dolor. porque somos especialistas en tratamientos pulpares y otras patologías que puedan causar dolores agudos.

Ortodoncia

Técnicas que no solo consiguen guiar el crecimiento de los dientes para que sus hijos disfruten de una boca sana y bonita también para corregir y mejorar tu sonrisa a cualquier edad

Odontopediatría

Prevenir los daños bucodentales en edades tempranas, diagnosticar y corregir problemas de mal posiciones dentarias en niños son algunas de los tratamientos de nuestros odontopediatras e higienistas bucodentales que mediante selladores o aplicaciones de flúor e instrucciones de higiene evitan tratamientos mas agresivos.

Prótesis dentales

La prótesis dental sustituye las estructuras dentales perdidas o deterioradas devolviendo a la boca toda la funcionalidad, resistencia y luminosidad de las piezas originales.

Existen múltiples alternativas de materiales y diseños dirigidos a dar la mejor solución a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente.

Contamos con mas de 20 años de experiencia clínica rehabilitando la salud bucal de nuestros pacientes. Mas de 20 años de prótesis fija y removible para cubrir todas las necesidades presentes.

Cuida tus encías

Un cuadro completo de especialistas en periodoncia e higienistas dentales guiados por la experiencia del Dr. Fornés mantendrán la salud de sus encías. profilaxis, tratamientos periodontales y todo tipo de cirugías que puedan reparar las enfermedades de las encías y hueso que sostiene los dientes.

Últimas tecnologías

Porque la tecnología nos ayuda a ser mejores disponemos de todas las últimas posibilidades para nuestros tratamientos. Si bien la publicidad no es una inversión en mejorar el tratamiento, nuestra tecnología si que lo es, porque nuestros adelantos son reales y no palabras.

Localización

Calle Doctor Carracido, 18, 1° - 04005, Almería

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
27% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control
Publicidad