1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas Lorca
  4. Laura Herencia Clínica Dental

Laura Herencia Clínica Dental

Dentista en Lorca - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Avda. Santa Clara n°34 1°A. - 30800 Lorca
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Lorca

Clínica Dental Sutullena 623... ver teléfono C/Grecia 4, Bajo. Plaza Policía Nacional 30800, Lorca Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 3 fotos
Yolanda Martínez Beneyto 968... ver teléfono Avda Europa 2, Esc 1, 1ºB 30800, Lorca Pedir cita

Ver más dentistas en Lorca

Fotos

 - Laura Herencia Clínica Dental  - Laura Herencia Clínica Dental  - Laura Herencia Clínica Dental  - Laura Herencia Clínica Dental + 4

¿Te interesa contactar con Laura Herencia Clínica Dental?



Pedir cita

Descripción

Laura Herencia Clínica Dental busca ser un referente en salud bucodental en Lorca, así como en estética dental y diseño de sonrisas. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en sus diferentes ámbitos de intervención y con equipamientos totalmente innovadores, así como con instalaciones cómodas para los pacientes. 

Entre los tratamientos destacan:

Odontología restauradora y conservadora: Conservación de los dientes mediante diferentes técnicas como los empastes o la restauración dental. 

Ortodoncia: Se realizan tratamientos de ortodoncia en todas las edades, corrigiendo problemas de relación y de posición de las estructuras maxilofaciales. Se utilizan diferentes técnicas, con aparatos removibles y fijos, brackets sistema Damon, ortodoncia invisible Invisalign, etc. Se analizará cada caso, para determinar la opción más conveniente.

Estética dental: Especialistas en diferentes técnicas para mejorar la estética de su sonrisa, a la par que la funcionalidad de la boca. Blanqueamiento dental, utilizando un agente blanqueador que fortalece el esmalte, previene las caries y contribuye a que disminuya la sensibilidad. Carillas dentales de porcelana y de otros tipos, como el composite.

Diseño de la sonrisa por ordenador, para definir lo que el paciente quiere y necesita y establecer un plan de tratamiento óptimo y equilibrado.

Odontopediatría: Se orienta a los padres, desde los seis meses de edad del hijo, para que tenga una buena higiene bucodental y desarrolle buenos hábitos.

Endodoncia: Se busca salvar los dientes con mucho dolor, porque están gravemente infectados, utilizando para ello una técnica de limpieza de conductos, desinfección y posterior sellado con material biocompatible, para finalmente proceder a restaurar el diente, mediante una corona o prótesis, o el mecanismo que se considere más idóneo.

Periodoncia: Tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías, periodontitis y gingivitis. Se realizan tratamientos básicos, como curetajes o raspados y tratamientos más avanzados recurriendo a la cirugía periodontal.

Implantes dentales: Reposición de piezas dentales perdidas, mediante colocación de raíces artificiales de material biocompatible, siguiendo todos los protocolos y controles de seguridad.

Aspectos que diferencian a Laura Herencia de otras clínicas bucodentales son:

Plan Sonrisas Sanas, que a través de una módica cuota anual, permite que tanto tu como tu familia tengáis una sonrisa duradera, incluyendo mantenimiento de los tratamientos, prevención de problemas bucodentales y descuentos en tarifas normales. Descubre más en la clínica, sin compromiso.

Pago flexible, para que todo el mundo tenga acceso a la salud bucodental. Condiciones de pago con gran flexibilidad.

Diseño Digital de la Sonrisa. El ordenador nos ayudará a conocer qué se puede mejorar y recrear una sonrisa personalizada para cada paciente, antes de que se inice el tratmaiento, aportando así un presupuesto realista y ajustado. 

Horario:

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hras y de 17:00 a 20:30 hras.

Currículum

Laura Herencia Clínica Dental tiene un equipo de trabajo multidisciplinar, que se complementa por sus especializaciones.

Laura está al frente del mismo, especialista en implantes dentales y en endodoncia, además de en odontología general.

La acompaña Esther Estrada Mallada, especialista en ortodoncia y en sus diferentes sistemas como Damon o Invisalign.

Profesionales que atienden en Laura Herencia Clínica Dental

Laura Herencia Lizarán
Laura Herencia Lizarán
Dentista
valoración 6 opiniones

Localización

Avda. Santa Clara n°34 1°A. - 30800, Lorca

Contacta con Laura Herencia Clínica Dental

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 25/febrero/2018
43% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Laura Herencia Clínica Dental


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad