Clínica Dental Blasco Ibáñez

Dentista en Madrid - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Calle Diego Hurtado de Mendoza,12. Sanchinarro - 28050 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Madrid

Control Dental Europeo 915... ver teléfono C/ Antonio Acuña 21 28009, Madrid Pedir cita 4.8 star rating 10 opiniones | 1 vídeo | 17 fotos
Clínicas Dentales Caredent 911... ver teléfono c/ Alcalá, 351 28027, Madrid Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 6 vídeos | 10 fotos

Ver más dentistas en Madrid

Fotos

 - Clínica Dental Blasco Ibáñez  - Clínica Dental Blasco Ibáñez  - Clínica Dental Blasco Ibáñez  - Clínica Dental Blasco Ibáñez + 6

¿Te interesa contactar con Clínica Dental Blasco Ibáñez?



Pedir cita

Precios de Clínica Dental Blasco Ibáñez

Posibilidades de financiación a medida.

Consultar precios

Descripción

Clínica Dental Blasco Ibáñez está formada por un equipo de dentistas en Sanchinarro, Madrid. Sus especialidades más destacadas son la ortodoncia invisible lingual, la endodoncia microscópica, los implantes dentales y la odontología pediátrica, realizándose además todo tipo de trabajos de odontología general. 

Ortodoncia lingual invisible: Pioneros en utilzar esta técnica, desde que en el 2007 e. Dr. Tapia la implementara y realizar su tesis alrededor de la misma. Basada en brackets colocados en el interior de las piezas dentales, que permiten total discreción. La clínica también es especialista en ortodoncia invisible mediante alineadores, en brackets convencionales, metálicos, sistema Damon de brackets o brackets de zafiro.

Endodoncia microscópica: Que reduce la exposición a rayos X durante todo el proceso, aumentando la precisión, al ver el interior del diente mediante un microscopio, realizando el tratamiento de los conductos de manera precisa.

Odontopediatría: Clínica adherida al PADI, Programa de Atención Dental Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid.

Implantes dentales: El diagnóstico previo mediante TAC es fundamental para lograr una perfecta integración de las raíces artificiales en el hueso y lograr que la sustitución de los dientes perdidos de manera óptima y en el menor tiempo posible.

Otros tratamientos bucodentales son la odontología conservadora, la periodoncia, tratando problemas de las encías, como la periodontitis o gingivitis, la estética dental, realizando blanqueamientos dentales y colocando carillas de porcelana o de composite, tratamiento del bruxismo y de los problemas de la ATM, articulación temporomandibular o colocación de prótesis dentales.

El valor añadido que te aporta esta clínica dental es el compromiso con la salud bucodental del paciente, ofreciendo la máxima calidad en sus tratamientos, con un equipo de profesionales en formación permanente, colaboradores con universidades como la URJC, Universidad Rey Juan Carlos, donde colabora la Dra. Baena o la Universidad Alfonso X, donde colabora el Dr. Pablo Tapia y también la Dra. Baena, o la Universidad San Pablo CEU, la UCM, Universidad Complutense de Madrid, donde colaboran otros profesionales de la clínica. 

Currículum

La clínica dental Blasco Ibañez está formada por un equipo de dentistas licenciados en odontología y cada uno de ellos con máster en su especialidad y título de doctor. Todos los dentistas del centro tienen actividad docente, por lo que están al día de las últimas innovaciones en los diferentes ámbitos de la odontología. Se ofrecen las técncias más innovadora, las últimas tecnologías, con opciones de financiación a media. El equipo lo conforma:

Dr. Pablo Tapia. Ortodoncista.

Dra. Eugenia Baena. Estética dental y endodoncista.

El Dr. Alejandro Coca. Periodoncia y en implantes dentales

La Dra. Marta Valverde. Odontopediatría

Profesionales que atienden en Clínica Dental Blasco Ibáñez

Pablo Tapia González
Pablo Tapia González
Dentista
valoración 2 opiniones

Localización

Calle Diego Hurtado de Mendoza,12. Sanchinarro - 28050, Madrid

Contacta con Clínica Dental Blasco Ibáñez

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 21/abril/2018
48% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica Dental Blasco Ibáñez


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad