Clínica Pérez-Beato

Dentista en Madrid - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Príncipe de Vergara 118 - 1º A - 28002 Madrid
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, odontopediatría

Más dentistas que te recomendamos en Madrid

Clínica Dental Delta Dent 914... ver teléfono Avda. Ramón y Cajal 5, local Izdo. 28016, Madrid Pedir cita 4.9 star rating 17 opiniones | 9 vídeos | 10 fotos
Control Dental Europeo 915... ver teléfono C/ Antonio Acuña 21 28009, Madrid Pedir cita 4.8 star rating 10 opiniones | 1 vídeo | 17 fotos

Ver más dentistas en Madrid

Descripción

Clínica Pérez-Beato está formada por un equipo de dentistas en Madrid, que buscan ser tus aliados en el cuidado de tu salud dental, ofreciendo para ello un servicio profesional, comprometido y personalizado, con las técnicas más innovadoras, tanto para realizar un diagnóstico preciso, como para determinar el tratamiento idóneo y en unas instalaciones cómodas y confortables para el paciente. Entre los ámbitos de intervención destacan: 

Endodoncia: Comúnmente conocida como "matar el nervio", porque se basa en la desvitalización del mismo cuando está gravemente dañado, sellando los conductos y evitando así la extracción del diente. Se parte de radiologías digitales, los últimos instrumentales para esta técnica, obturación especial, etc.

Odontología Preventiva: Se realizan limpiezas bucodentales y se asesora para que cada paciente tenga una correcta higiene bucodental.

Estética dental: Se realizan blanqueamientos dentales para dar más brillo y blanquear los dientes oscurecidos por el café, el tabaco, la edad, etc. Especialistas en reconstrucciones estéticas, en carillas dentales de materiales totalmente innovadores, cerámicos, zirconio, etc. Colocación de coronas dentales.

Odontología Conservadora y Restauradora: Tratamiento de las caries. Obturaciones.

Ortodoncia: Utilización de brackets estéticos, los tradicionales metálicos o alineadores transparentes, para devolver a los dientes su correcta posición. Se realiza tanto en niños como en adultos. Ortodoncia invisible.

Implantes dentales: Se sustituyen los dientes perdidos mediante raíces de titanio, material biocompatible. Permiten reponer una o varias piezas dentales. Implantes dentales en un día, si el paciente cumple determinadas condiciones. Regeneracion del hueso que se ha perdido, permitiendo la colocación de implantes dentales en personas que tienen poco hueso. Para ello utilizan PRP, plasma rico en plaquetas. También se utilizan el plasma rico en factores de crecimiento.

Prótesis dentales, que se colocan sobre implantes y que pueden ser fijas o removibles. También se pueden sujetar sobre los propios dientes.

Periodoncia: Tratamiento de problemas de encías, de aparición de placa bacteriana o sarro, que no se elimina fácilmente y que puede provocar gingivitis o periodontitis. 

Problemas de Oclusión y Articulación Temporo-Mandibular, ATM frecuentes en la sociedad actual, fomentados por el estrés de la vida cotidiana.

Utilización de sedación consciente en pacientes con miedo al dentista, para hacer más fácil el proceso tanto al paciente como al odontólogo 

Clínica Pérez-Beato están comprometidos con la salud bucodental más allá de nuestras fronteras, ya que colaboran con Dentistas Sobre Ruedas, ONG que tiene por objetivo la mejora de la salud odontológica de poblaciones que no tienen acceso a los servicios dentales. 

Horario:

Previa cita

Currículum

El equipo de odontolólogos de Clínica Pérez-Beato está formado por:

Luís Muñoz Pérez-Beato. Especialista en implantes dentales y periodoncia. Restauraciones dentales.

Miguel Muñoz Pérez-Beato. Especialista en ortodoncia, endodoncia, sedación consciente, etc.

Profesionales que atienden en Clínica Pérez-Beato

Miguel Ángel Muñoz Pérez-Beato
Miguel Ángel Muñoz Pérez-Beato
Dentista
valoración 2 opiniones

Localización

Príncipe de Vergara 118 - 1º A - 28002, Madrid

Contacta con Clínica Pérez-Beato

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 01/abril/2018
36% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Clínica Pérez-Beato


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad