Clínica Mallorca Dental

Dentista en Palma de Mallorca - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Carrer del Marquès de la Fontsanta, 52 - 07005 Palma de Mallorca
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, férula de descarga, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual, periodoncia, prótesis dentales

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: radiología dental

Subespecialidades: articulación temporomandibular, cirugía maxilofacial, odontopediatría

Otros servicios: urgencias

Más dentistas que te recomendamos en Palma de Mallorca

Centro Odontológico Avanzado Fàbregues 971... ver teléfono Calle General Riera 3 , 4º 07003, Palma de Mallorca Pedir cita
Nuria Prieto 971... ver teléfono Avda. Alexandre Rosselló 32, entlo 07002, Palma de Mallorca Pedir cita

Ver más dentistas en Palma de Mallorca

Fotos

 - Clínica Mallorca Dental  - Clínica Mallorca Dental  - Clínica Mallorca Dental

¿Te interesa contactar con Clínica Mallorca Dental?



Pedir cita

Descripción

Clínica Mallorca Dental es un centro dental en Palma de Mallorca que nace por la inquietud de ofrecer un servicio odontológico integral y de calidad, por parte de dos especialistas de la salud bucodental, que tienen vocación de respeto al paciente, de búsqueda de la excelencia y de ofrecer un servicios de calidad. La atención es individual y personalizada en las diferentes especialidades de su ámbito de intervención: 

Odontología general y odontología conservadora: Se encargan de tratar los problemas derivados de la caries dental, de traumatismos dentales, que afectan a la funcionalidad de la boca y también a su estética. Se realizan empastes, obturaciones, sellados, fluorizaciones. Se considera fundamental la prevención de las enfermedades bucodentales, mediante una correcta higiene bucodental.

Implantes dentales: Sustitución de los dientes que no ha quedado más remedio que extraer, utilizando una raíz artificial de un material biocompatible, principalmente titanio, que coloca el cirujano maxilofacial o especialista en cirugía oral, mediante una intervención mínimamente invasiva. Permiten evitar problemas de los dientes adyacentes al que ha sido extraído. En situaciones complejas se puede elevar el seno maxilar, injertar el hueso, utilizar membranas, etc. Se realizan diferentes tipos de implantes, como los cigomáticos, o los All on Four.

Odontopediatría: Cuidado de los dientes en los más pequeños, recomendando las revisiones odontológicas desde una temprana edad, que permitan resolver a los padres cualquier duda, relativa a dientes de leche, dentadura definitiva, traumatismos en dientes definitivos, caries dentales, etc.

Endodoncias: Tratamiento de los conductos para eliminar la infección de la pulpa dental y el dolor que eso provoca. Gracias a ello se evita la extracción. Se extirpa el nervio y se rellena el conducto con materiales biocompatibles.

Estética dental: Colocación de carillas o finas láminas de porcelana o de composite que se colocan delante de los dientes y de coronas dentales. Reallización de blanqueamiento dental con diferentes técnicas, blanqueamiento externo e interno, etc. 

Cirugía oral: Se realizan diferentes intervenciones como todo tipo de extracciones, incluídas las de terceros molares, se quitan restos radiculares y quistes, se realizan cirugías periapicales entre otras intervenciones.

Prótesis dentales: También sustituyen a los dientes perdidos y pueden ser fijas o removibles.

Ortodoncia. Permite corregir los problemas de alineación de los dientes, corrigiendo a la vez los problemas funcionales de mordida. Especialista en sistemas de ortodoncia preventiva, interceptiva y correctiva para todas las edades. Utilización de diferentes técnicas como la ortodoncia invisibles, sistema Invisalign, Sistema Damon, ortodoncia lingual, brackets metálicos, de zirconio, etc.

Periodoncia: Para tratar los problemas de las encías, que van desde la halitosis o mal aliento hasta las enfermedades como la gingivitis o periodontitis, que pueden llegar a afectar al hueso de los dientes, y requerir de curetajes y de otro tipo de intervenciones.

Se atienden urgencias dentales.

Currículum

El equipo de trabajo de Clínica Mallorca Dental lo conforman:

Vanessa Salgado Reyes. Odontóloga con número de colegiada 07001058

Raúl Galzagorry Ocampo. Odontólogo con número de Colegiado 07001057

Localización

Carrer del Marquès de la Fontsanta, 52 - 07005, Palma de Mallorca

Contacta con Clínica Mallorca Dental

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 18/agosto/2017
36% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Clínica Mallorca Dental


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad