1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas Pamplona
  4. Eideia Clínica Dental
Perfil verificado por el profesional o centro

Eideia Clínica Dental

Dentista en Pamplona - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Calle Virgen del Puy, 6 - 31011 Pamplona
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, cirugía oral, estética dental, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, ortodoncia, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: gingivitis, halitosis, periodontitis

Más dentistas que te recomendamos en Pamplona

Juan José Los Arcos Elorz 848... ver teléfono Avda. Zaragoza 7, bajo 31003, Pamplona Pedir cita
Clínica Dental Endoperio 948... ver teléfono C/Avenida Pío XII, 13. Bajo 31007, Pamplona Pedir cita

Ver más dentistas en Pamplona

Descripción

Eideia Clínica Dental está formado por un equipo de reconocidos dentistas en Pamplona cuya experiencia de más de 20 años en el ámbito bucodental y de la odontología avalan su trabajo. La profesionalidad, experiencia e incorporación de las últimas tecnologías e innovaciones en el sector, hacen que el trabajo sea de primer nivel. Los principales ámbitos de actuación y tratamiento son los implantes dentales, la limpieza bucodental y los blanqueamientos dentales.

Especialistas en odontología restauradora, que repara dientes que no están gravemente dañados, sobretodo la pulpa, devolviendo funcionalidad y estética a la boca. Se revierten caries, traumatismos, etc.

El enfoque preventivo en Eideia Clínica Dental es básico, ya que hay una serie de pautas que se pueden seguir, evitando así la enfermedad dental.

Especialistas en odontología conservadora, realizan endodoncias, tratamiento de caries, fracturas de dientes, alteración del esmalte, etc.

Limpieza dental. La profilaxis es fundamental para evitar la aparición del sarro y de enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis. Además se evita la presencia de manchas de tabaco o café en los dientes.

Estética dental: Especialistas en blanqueamiento dental, que corrige el oscurecimiento de los dientes, por el paso del tiempo o por el tabaco, alcohol, etc. También expertos en carillas dentales, que se colocarán con posterioridad a la higiene dental, que será la que prepare los dientes para su fijación.

Implantes dentales: Alternativa cuando se ha perdido alguna pieza dental y que consiste en colocar un tornillo, que ejerce a modo de raíz artificial del diente, que suele ser de un material biocompatible, el titanio normalmente y sobre el que luego, una vez que se haya integrado en el hueso, se colocará la corona dental, si es un sólo diente, o la prótesis dental si son varios.

Horario:

Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hras y de 15:30 a 19:00 hras.

Currículum

Eideia Clínica Dental tiene al Dr. Alfredo Arizmendi Ubanell, licenciado en Medicina y Cirugía y en Odontología, al frente de un equipo multidisciplinar de profesionales en los ámbitos de las prótesis dentales, higiene bucodental, implantología y estética dental.

Sus postgrados en periodoncia, implantología dental y ortodoncia, avalan su trabajo.

Profesionales que atienden en Eideia Clínica Dental

Localización

Calle Virgen del Puy, 6 - 31011, Pamplona

Contacta con Eideia Clínica Dental

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 20/agosto/2018
36% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Eideia Clínica Dental


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad