1. Masquemedicos
  2. Dentistas
  3. Dentistas Zaragoza
  4. Maria Del Carmen Pellejero Hinojosa
Perfil verificado por el profesional o centro

Maria Del Carmen Pellejero Hinojosa

Dentista en Zaragoza - Odontología y Estomatología

Pedir cita
Paseo Calanda 29, local izquierdo - 50010 Zaragoza
contactar

Servicios

Tratamientos: blanqueamiento dental, carillas dentales, cirugía oral, curetaje, endodoncia, estética dental, férula de descarga, higiene bucodental, implantes dentales, odontología conservadora, odontología deportiva, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia, prótesis dentales, rehabilitación oral

Patologí­as o dificultades: bruxismo, gingivitis, halitosis, periodontitis

Pruebas médicas: ortopantomografía, radiología dental

Subespecialidades: odontogeriatría, odontopediatría

Otros servicios: urgencias

Más dentistas que te recomendamos en Zaragoza

Clínica Odontológica García-Velasco 976... ver teléfono Paseo de la Independencia 27, Planta 4 50001, Zaragoza Pedir cita 7 fotos
María Saldaña Vicente 976... ver teléfono C/ Hermanos Ibarra, local 3 50001, Zaragoza Pedir cita

Ver más dentistas en Zaragoza

Descripción

Clínica Dental Calanda abre sus puertas en Zaragoza de la mano de la doctora Carmen Pellejero, a la que le avalan más de 10 años de experiencia en el campo de la odontología. Dedicada especialmente al campo de la endodoncia, la estética dental y la odontopediatría, ha estado siempre en crecimiento constante, actualizando conocimientos, y dando la mejor respuesta a las necesidades cambiantes de sus pacientes.

Nuestro compromiso es asesorar al paciente en la prevención de enfermedades para que consiga una buena salud bucodental, mediante un servicio y atención personalizado, comprobará cómo nos implicamos en su caso, procurando hacer lo que es debido, evitando molestias y gastos innecesarios. Nuestro equipo de especialistas pone a su servicio toda su experiencia y calidad humana, nos gusta nuestro trabajo y, sobre todo que esté bien hecho, lo cual se refleja en nuestros resultados.

Las modernas instalaciones de Clínica Dental Calanda ofrecen espacios adaptados y accesibles sin barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, garantizando comodidad y seguridad a nuestros pacientes, cuidando al detalle todas las instalaciones para que te sientas cómodo nada más pases por la puerta de entrada.

En Clínica Dental Calanda invertimos en tecnología y equipamientos, con el fin de asegurar una atención rápida, segura y personalizada, añadiendo los últimos avances en tratamientos odontológicos en todas las disciplinas.

Para asegurar esta eficiente atención, contamos con:

• 5 gabinetes odontológicos equipados para todo tipo de tratamientos. Uno de ellos especialmente diseñado para cirugías dentales, con un sistema especial de flujo de aire negativo y generador independiente de energía en el caso de producirse alguna avería fortuita a nivel general, asegurando de esta manera la correcta finalización del tratamiento que se esté llevando a cabo.
• Sala de rayos X
• Sala de esterilización con los últimos equipos existentes en el mercado para garantizar un proceso de higiene y esterilización correcto para la seguridad de nuestros pacientes.
• Sala de espera de adultos y otra sala especial para los más pequeños de la consulta
• Despacho de atención al paciente
• 2 baños individuales y adaptados para personas con minusvalía.

Le invitamos a que visite nuestra Clínica Dental Calanda en Zaragoza, vea quiénes somos, cómo somos y juzgue usted mismo

Horario:

Lunes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas 

Martes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas 

Miércoles: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas 

Jueves: de 09:00 a 15:00 horas 

Viernes: de 09:00 a 17:00 horas 

Contacta con Maria Del Carmen Pellejero Hinojosa

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 15/mayo/2020
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Maria Del Carmen Pellejero Hinojosa


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad