6 opiniones
"Dra. Pilar Riobo Servan: Es una profesional de gran calidad, tanto como médica como persona. Especialista en Endocrinología sus diagnósticos y tratamientos son acertados y ayudan a mej..."
14 opiniones
"Profesional, atento, educadísimo, empático. Es uno de los mejores médicos que he conocido en mis 51 años."
El departamento de Endocrinología y Nutrición de HM Hospitales se dedica al estudio del sistema endocrino y las patoligás que lo afectan, así como del metabolismo de las sustancias nutritivas y de...
25 opiniones
"Llevo muchos años con el doctor Secades y siempre me ha atendido muy bien, gran profesional"
14 opiniones
"Es cojonudo.El mejor Endocrino que conozco via correo electronico.Hay mucho petardo suelto por ahí que deberian aprender de él un poquito."
8 opiniones
"Todo es bueno en la Consulta. La Dra. agradable, entregada y profesional. Su enfermera Elena encantadora, resolutiva y muy eficaz, Da muy buena imagen a la consulta."
4 opiniones
"Diría excelencias de esta profesional. Concienzuda, te ve al detalle Escucha. Es muy humana y amable. A mí siempre me manda análisis, pruebas. Si le sugiero algo porque estoy preocupad..."
3 opiniones
"Es un gran medico,muestra muchisimo interes en los pacientes,se lo recomende a mi hermana,y ahora va tambien mi sobrina y una amiga. Llevamos ya muchos kilos perdidos,yo empece con 86,..."
2 opiniones
"Gran profesional, fiabilidad absoluta en el diagnóstico y en el tratamiento."
1 opinión
"Acabo de saber que el Dr. Varela falleció hace unos meses. Era un gran médico que nos trató a mi madre y a mí con gran profesionalidad y tan importante, gran humanidad."
1 opinión
13 opiniones
"Explicación directa, clara y sencilla de las cosas, trato muy agradable, no escatima en pruebas, concienzudo y meticuloso, un médico muy recomendable."
7 opiniones
"Excepcional, sin duda ninguna la mejor de todos los endocrinos que me han tratado la diabetes. Buena persona y mejor profesional. No te echa broncas inútiles por llevar malos controles,..."
6 opiniones
"Muy contenta"
2 opiniones
"Maravilosa.Muy humana y preocupándose mucho por el paciente.Por lo menos en mi caso.Yo venia de unas urgencias no me conocia de nada .La primera vez como paciente y conmigo se ha portad..."
1 opinión
"Excelente profesional"
3 opiniones
"Es una buena profesional, siempre intenta ajustar cada diagnóstico a sus pacientes."