Perfil verificado por el profesional o centro

Centro Rehabilitación Centro Deportivo Piscinas M86

Fisioterapeuta en Madrid - Fisioterapia

Pedir cita
Calle de José Martínez de Velasco, 3 - 28007 Madrid
contactar

Entrevistas

Álvaro Guerrero: La clave para la recuperación óptima del paciente es el equipo multidisciplinar

"Las personas somos únicas y cada lesión es única, por ello creemos en el tratamiento personalizado y global, para devolver a la persona a su equilibrio físico, psicológico y... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: fisioterapia atm, fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia deportiva, fisioterapia neurológica, fisioterapia postoperatoria, fisioterapia traumatológica, masaje terapéutico, osteopatía, preparación al parto, punción seca, quiromasaje, recuperación postparto, reeducación postural, rehabilitación, terapia manual

Patologí­as o dificultades: incontinencia de orina

Subespecialidades: fisioterapia infantil

Otros servicios: spa - balneario

Más fisioterapeutas que te recomendamos en Madrid

Fisioterapia Baram 644... ver teléfono Calle de Bravo Murillo, 318, 1º 4º (Tetuán - Plaza Castilla) 28020, Madrid Pedir cita 4.8 star rating 5 opiniones | 10 fotos
Sportsalud. Centro de Actividad Física y Salud 915... ver teléfono C/ Vinaroz 44 (junto a Plaza Cataluña) 28002, Madrid Pedir cita 5 star rating 4 opiniones | 1 vídeo | 10 fotos

Ver más fisioterapeutas en Madrid

Descripción

Centro Rehabilitación Centro Deportivo Piscinas M86 cuenta con un equipo de fisioterapeutas especialistas en osteopatía, reeducación postural, punción seca, terapia manual, neurodinámica y otras técnicas.

Se realiza una evaluación, diagnóstico y tratamiento global, de manera personalizada para cada paciente.

Osteopatía

Se trata de un método de diagnóstico y tratamiento de las lesiones que se originan por disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo.

Reeducación postural global

Técnica para mejorar la postura, devolviendo al paciente la flexibilidad articular y muscular, y recuperando la alineción de las estructuras, eliminando el dolor y reestableciendo las funciones.

Punción seca

Técnica para tratar los puntos de gatillo miofasciales. logra el mismo efecto que las infiltraciones con medicamentos, sin necesidad de estos. Se indica para tratar patologías musculo-esqueléticas.

Drenaje linfático manual

Masaje para la activación manual de la circulación linfática, mejorando la eliminación del líquido intersticial y de la linfa.

Movilización del sistema nervioso

Se trata de un método para diagnosticar y tratar las restricciones del movimiento del sistema nervioso y los tejidos blandos. El objetivo es devolver la movilidad a los tejidos nerviosos.

Fisioterapia en medio acuático

Sesiones de fisioterapia en el agua, aprovechando los beneficios de esta. Siempre de la mano de profesionales.

Fisioterapia traumatológica y columna

Tratamiento de fracturas, problemas reumáticos, esquinces, luxaciones, problemas musculares, contracturas, roturas parciales, tendinitis, afecciones de la columna vertebral, etc.

Fisioterapia deportiva

Tratamiento para la recuperación tras las lesiones deportivas, así como prevención de las mismas. 

Fisioterapia neurológica

Especialistas en el tratamiento de pacientes que sufren PCI y otras patologías similares, mediante el método Halliwick.

Fisioterapia uroginecológica

Tratamiento de los problemas del suelo pélvico masculino y femenino. Incontinencias urinarias, prolapsos, impotencia sexual, dolor pélvico. También ofrecen programas de preparación al parto, parto y postparto.

Fisioterapia pediátrica

Tratamiento de las afecciones en los niños, tanto aguda como crónica que pueda afectar el desarrollo motor del niño y limite su potencial para ser independiente en la vda adulta.

Fisioterapia en ATM

Articulación temporomandibular. La mandíbula es una articulación delicada, por esta razon cuentan con especialistas en las patologías de la misma, así como del sistema estomagtognático

Rehabilitación

El objetivo es lograr una rehabilitación de calidad en en un proceso corto y efectivo. Ayudando a la persona a recuperarse en el tiempo más breve porsible y en las mejores condiciones.

Localización

Calle de José Martínez de Velasco, 3 - 28007, Madrid

Contacta con Centro Rehabilitación Centro Deportivo Piscinas M86

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 11/abril/2018
38% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Centro Rehabilitación Centro Deportivo Piscinas M86


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad