2 opiniones
"Ha atendido a toda mi familia y siempre con mucho acierto y amabilidad. Estamos muy disgustados con que se haya ido."
4 opiniones
"todo bueno, escucha, se preocupa y presta la atención necesaria hasta averiguar qué es lo que de verdad le pasa a su paciente y a qué puede ser debido. por mi trabajo me venía mucho mej..."
2 opiniones
"Es muy cariñosa con sus pacientes y les da un trato muy bueno"
2 opiniones
"Siempre me ha atendido genial... serio y muy profesional. LLevo ya algun tiempo con ely espero que dure por mucho tiempo."
2 opiniones
"El mejor médico que he tenido en mi vida, muy cercano, humano y buena persona. Me está ayudando mucho en uno de los momentos más malos de mi vida. Muchas gracias Dr"
6 opiniones
"Es un SEÑOR DOCTOR, que se preocupa de sus pacientes al máximo, emplea el tiempo necesario e imprescindible para cada uno. No nos gustaría a muchos de sus pacientes, que me consta, que ..."
2 opiniones
"Buenl profesional, que trata a su enfermos, pacientes, usuarios o como cogno nos denominen ahora, como personas y no como un simple número."
2 opiniones
"La atenciøn, el cariño en el trato y el buen ojo clįnico"
2 opiniones
"Fantástica profesional y excelente persona. Lástima que ya no esté en el centro de salud Ángela Uriarte."
2 opiniones
"un gran doctor de los que hay pocos."
4 opiniones
"Una excelente profesional"
2 opiniones
"Maravillosa doctora, se preocupa por todo y hasta me llama cuando hace un tiempo q no me ve.."
2 opiniones
"Hola Mar! Espero que te recuerdas! Feliz Cumpleanos! Ya llevo la misma Email, si quieres! Un beso und un abrazo! Maria Luisa"
2 opiniones
"Se preocupa mucho por el paciente"
2 opiniones
"Excelente doctora.siempre me ha ayudado y aclarado mis dudas y tiene un lado humano que muchos profesionales no lo tienen.Gracias doctora"
2 opiniones
"El mejor como médico y como amigo de la familia"
2 opiniones
"Buena profesional. Empática. "
2 opiniones
"Una médico magnífica , además de una gran persona"
2 opiniones
"Podría decir que es la mejor doctora del centro con diferencia, se preocupa por todo, se toma su tiempo para hablar contigo, te atiende, aunque este con el PC, sencillamente la mejor."
2 opiniones
"Fantástica profesional y persona. Nos atiende con mucho rigor en cada consulta médica."