9 opiniones
"Me ha operado hace muy poquito de mi ojo derecho y veo todo precioso,y han pasado solo 4 días. Me atendió muy bien y con mucho tacto"
15 opiniones
"Me opero de presbicia los dos ojos y estoy muy contenta. Un gran profesional. Me toca la revisión y no de donde puedo localizarle. Si alguien lo sabe,comuníquelo. Muchas gracias"
8 opiniones
"La Dra. Ávila me opero en 2002 con una técnica nueva en España y nunca tuve ningún problema es una gran especialista y con una gran experiencia y además opera a quien puede y no como ot..."
9 opiniones
| 14 fotos
"Perfecta la atención medica y el trato. Absolutamente recomendable"
7 opiniones
"Mi madre llego a ella con 54 años había perdido la vista del ojo izq con 16 años,ella la transplanto y vio hasta loa 64 .Al final con 72 años se quedo ciega por diversos motivos lo doct..."
8 opiniones
"Muy profesional y muy comprometida. Estoy contentísima con ella y me siento en buenas manos."
7 opiniones
"Excelente profesional . Me operó de cataratas con total éxito. Trato inmejorable"
8 opiniones
"Excelente profesional con muy buen ojo clínico. Prudente, se explica muy bien, dedica mucho tiempo al paciente y es muy empática."
20 opiniones
"No se puede caer en mejor manos que con el doctor Luque y la doctora Verónica y todo su equipo."
7 opiniones
"Muy buena profesional me quito una berugita del ojo impresionante bien."
6 opiniones
"Es una estupenda profesional y su trato amable y cariñoso hace que la visita sea muy amena. Es mi oftalmóloga, me ha tratado el ojo seco con IPL y ha dado un resultado estupendo. Te aco..."
6 opiniones
"Me encanta esta doctora. Me gustaría saber donde pasa consulta ahora. Si alguien me puede informar estaría muy agradecida."
7 opiniones
"A mi hija de 4 años la realizó un montón de pruebas porque en la revisión de los 4 años detectaron falta de visión en un ojo.Tuvo un trato estupendo con la niña, me dió muchas explicaci..."
6 opiniones
"Excelente profesional, trato buenisimo, ojala aprendieran de ella sus compañeros"
6 opiniones
"Buenísima profesional y persona. Brillante y con una calidad humana enorme. Agradecida siempre por su trato, su cercanía y empatía en un tema tan complejo y delicado. Gracias por tu exc..."
5 opiniones
"Gracias nuevamente al Dr. Gómez Castilla, es la cuarta operación que realiza a mi marido de la enfermedad de Dupuytrem, es una enfermedad progresiva, pero este dr., pero sobre todo gra..."