5 opiniones
"Excelente profesional, con una calidad humana inmejorable. No se puede hacer mejor, todo resulta sencillo. Es un privilegio ser su paciente"
5 opiniones
"Maravillosa atención y profesionalidad"
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Soy paciente de “Este Gran Doctor “y no le cambio por ninguno (y he conocido a varios)."
5 opiniones
"Lo tiene todo. Es una gran profesional. Me está tratando desde hace más de 10 años. Excelente persona."
6 opiniones
"excelente trabajadora, vocacionada y volcada en sus pacientes.Alicia Castillo paciente en -ambulatorio de la calle Dr. Esquerdo."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
5 opiniones
"Un gran profesional y sobre todo una gran persona. Cercano, sencillo, afectuoso y un trato admirable con el paciente. A mi me operó hace tres meses del lagrimal y he quedado encantada,..."
4 opiniones
"Resultado excelente de las operaciones de miopia y vista cansada realizadas por la Dra Iradier a mi hermana y a mi. Todo funcionó perfectamente coordinado, de manera muy profesional y f..."
4 opiniones
"Me operó hace 14 años de miopía, a día de hoy sigo genial, muy recomendable. Como van pasando los años, iré a verle para que valore operarme de presbicia también."
4 opiniones
"Trato exquisito por parte de todo el equipo, clínica moderna, amplia y muy bien equipada, doctora muy profesional y amable."
4 opiniones
"Todo: Su forma de contarte tu enfermedad, Su atentención a sus pacientes. Su eterna sonrisa....la echo mucho de menos desde que está de baja y para mi es cmo una amiga...¡ Animo mi n..."
5 opiniones
"Trato excelente, explicando con mucho detalle y paciencia. Muy amable y educada."
4 opiniones
"Siempre me he sentido muy arropada por este d doctor y lleva varios años tratándome. Es una e excelente persona y muy cariñoso con los pacientes. No tengo más que buenas palabras para el"
4 opiniones
"Diagnóstico y atención muy satisfactorios. Nos ha tratado a mi y a mi hijo y siempre ha sido amable. A mi hijo le operó y el resultado fue excelente. Recomendable la Clínica Vissu, don..."
4 opiniones
"Oftalmólogo excepcional, con un compromiso ético-profesional y humano extraordinarios. Un millón de gracias Doctor!!"