5 opiniones
"Especialistas como la dra Valcarcel ,es difícil encontrar .excelente profesional .Resultado 5 estrellas en las 2 cirugías que me ha realizado .Eternamente agradecida Dra Valcarcel .Azuc..."
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Yo soy paciente del Dr. Arnalich en su centro de trabajo anterior. Excelente."
5 opiniones
"Cuando acudimos al médico, es porque estamos necesitando de su competencia y cuánto agradecemos que nos acoja con un trato excelente, amable y generoso, yo fui operada por esta Doctora,..."
6 opiniones
"excelente trabajadora, vocacionada y volcada en sus pacientes.Alicia Castillo paciente en -ambulatorio de la calle Dr. Esquerdo."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Es la primera vez que fuimos. Salimos pensando que es lo que necesitábamos . Rapidez, profesionalidad y un trato amable. Agilizando pruebas y diagnosticando con precisión . Operan a mi ..."
5 opiniones
"Es excepcional como médico y como persona. Yo siempre recomiendo y apoyo a los mejores. He confiado mi problema ocular en el doctor Romo y sigo confiando."
4 opiniones
"Fuimos mi marido y yo a una revisión y nos atenfieron de maravilla, tanto el personal de recepción como la Dra Iradier y su equipo. Te hacen todas las pruebas el mismo día lo que nos e..."
4 opiniones
"Excelente profesional, atendió a mi padre y posteriormente llamó para preocuparse de cómo estaba. Agradezco su llamada y sus consejos."
4 opiniones
"Agradecer a la Doctora Carmen García - Franco su profesionalidad en la consulta. Se toma su tiempo, te explica todo y con mucha amabilidad y educación. Trabaja también en Cemaj Ajalvir ..."
4 opiniones
"Doctora muy profesional y con mucha experiencia. Explica todo muy bien y las veces necesarias. Acierta siempre con los tratamientos. Ya he acudido varias veces. Me costó encontrar mi o..."
4 opiniones
"Todo: Su forma de contarte tu enfermedad, Su atentención a sus pacientes. Su eterna sonrisa....la echo mucho de menos desde que está de baja y para mi es cmo una amiga...¡ Animo mi n..."
5 opiniones
"Muy recomendable: un gran profesional, amable y atento. Es de esos médicos (de los que quedan pocos) que no miran el reloj cuando te atienden y se nota que disfruta con su trabajo."
5 opiniones
"Excelente doctora, profesional y encantadora en el trato. Ya no pasa consulta en Avda Reina victoria, ¿Alguien sabe donde pasa consulta actualmente? ."
4 opiniones
"Es un enorme profesional, simpático y empático. De sencilla y clara explicación. Me operó de cataratas y es la primera vez que entraba en un quirofano, sin nervios y sin miedo y eso que..."
4 opiniones
"Diagnóstico y atención muy satisfactorios. Nos ha tratado a mi y a mi hijo y siempre ha sido amable. A mi hijo le operó y el resultado fue excelente. Recomendable la Clínica Vissu, don..."
4 opiniones
"Todo. Sólo quiero darle las gracias."