5 opiniones
"Especialistas como la dra Valcarcel ,es difícil encontrar .excelente profesional .Resultado 5 estrellas en las 2 cirugías que me ha realizado .Eternamente agradecida Dra Valcarcel .Azuc..."
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Soy paciente de “Este Gran Doctor “y no le cambio por ninguno (y he conocido a varios)."
5 opiniones
"Cuando acudimos al médico, es porque estamos necesitando de su competencia y cuánto agradecemos que nos acoja con un trato excelente, amable y generoso, yo fui operada por esta Doctora,..."
6 opiniones
"excelente trabajadora, vocacionada y volcada en sus pacientes.Alicia Castillo paciente en -ambulatorio de la calle Dr. Esquerdo."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Es la primera vez que fuimos. Salimos pensando que es lo que necesitábamos . Rapidez, profesionalidad y un trato amable. Agilizando pruebas y diagnosticando con precisión . Operan a mi ..."
4 opiniones
"Fuimos mi marido y yo a una revisión y nos atenfieron de maravilla, tanto el personal de recepción como la Dra Iradier y su equipo. Te hacen todas las pruebas el mismo día lo que nos e..."
4 opiniones
"Me operó hace 14 años de miopía, a día de hoy sigo genial, muy recomendable. Como van pasando los años, iré a verle para que valore operarme de presbicia también."
4 opiniones
"Me trató durante toda mi juventud y solo puedo hablar bien de ella. Un encanto."
4 opiniones
"Agradecer a la Doctora Carmen García - Franco su profesionalidad en la consulta. Se toma su tiempo, te explica todo y con mucha amabilidad y educación. Trabaja también en Cemaj Ajalvir ..."
4 opiniones
"Excelente! Le envío un gran abrazo doctora y Feliz día de Santa Lucía. Siempre la recuerdo con mucho cariño. Raúl Alberto Visconti Liscio"
5 opiniones
"Dr. Antolín: Hace unas semanas pasé por "consultas externas" de La Paz, con el fin de realizar la revisión que vd. me hace desde hace bastante tiempo. Pero me llevé una extraordinaria s..."
5 opiniones
"Muy recomendable: un gran profesional, amable y atento. Es de esos médicos (de los que quedan pocos) que no miran el reloj cuando te atienden y se nota que disfruta con su trabajo."
5 opiniones
"Profesional excelente, durante años hemos asistido a sus consultas, y el trato ha sido siempre excelente, comprensiva, humana y cercana."
4 opiniones
"Siempre me he sentido muy arropada por este d doctor y lleva varios años tratándome. Es una e excelente persona y muy cariñoso con los pacientes. No tengo más que buenas palabras para el"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
4 opiniones
"Trato excelente y personal, nada que ver con las maquinas de hacer dinero que tanto abundan ahora."
4 opiniones
"Buen oftalmólogo, cercano y con criterio"