5 opiniones
"Excelente profesional, con una calidad humana inmejorable. No se puede hacer mejor, todo resulta sencillo. Es un privilegio ser su paciente"
5 opiniones
"Fantástica"
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Soy paciente de “Este Gran Doctor “y no le cambio por ninguno (y he conocido a varios)."
6 opiniones
"excelente trabajadora, vocacionada y volcada en sus pacientes.Alicia Castillo paciente en -ambulatorio de la calle Dr. Esquerdo."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"La valoración por el doctor Poyales de las distintas técnicas quirúrjicas hasta encontrar la más idónea para el paciente. La rapidez en dar cita para la intervención y el trato recibido..."
5 opiniones
"Un gran profesional y sobre todo una gran persona. Cercano, sencillo, afectuoso y un trato admirable con el paciente. A mi me operó hace tres meses del lagrimal y he quedado encantada,..."
4 opiniones
"Tras años y años de indagaciones y esperas, consultados médicos de media Europa, la doctora Iradier y su maravilloso equipo del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Madrid, -en tan..."
4 opiniones
"Me operó hace 14 años de miopía, a día de hoy sigo genial, muy recomendable. Como van pasando los años, iré a verle para que valore operarme de presbicia también."
4 opiniones
"Es una doctora como la copa de un pino. Llevo con la familia García Franco desde niña y para mi los mejores. Me han operado en dos ocasiones una de miopía con lente intraocular y ahora..."
4 opiniones
"Doctora muy profesional y con mucha experiencia. Explica todo muy bien y las veces necesarias. Acierta siempre con los tratamientos. Ya he acudido varias veces. Me costó encontrar mi o..."
4 opiniones
"Todo: Su forma de contarte tu enfermedad, Su atentención a sus pacientes. Su eterna sonrisa....la echo mucho de menos desde que está de baja y para mi es cmo una amiga...¡ Animo mi n..."
5 opiniones
"Muy recomendable: un gran profesional, amable y atento. Es de esos médicos (de los que quedan pocos) que no miran el reloj cuando te atienden y se nota que disfruta con su trabajo."
5 opiniones
"Profesional excelente, durante años hemos asistido a sus consultas, y el trato ha sido siempre excelente, comprensiva, humana y cercana."
4 opiniones
"Es un crack."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
4 opiniones
"Excelente oftalmólogo, que conozco y me trata desde hace más de 25 años. Conmigo ha acertado siempre y con mis hijos."
4 opiniones
"Todo. Sólo quiero darle las gracias."