4 opiniones
"Buenísimo me ha hecho dos colonos copia , de las cuales no me he enterado y el equipo de trabajo buenísimos,me las han hecho en el hospital de la Paloma"
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona. Inmejorable trato profesional y humano. Me explicó todo con detalle y de forma asequible; me asesoró sobre todas las opciones. Es muy cercana ..."
4 opiniones
"INSUPERABLE. Yo llegue asustada y esta señora enseguida me tranquilizo..y la enfermera, que decir, son tal para cual. Que pena que se haya jubilado. La nueva, porque es mujer, fatal......"
4 opiniones
"Interés, amabilidad, seriedad, muy cercano."
5 opiniones
"Es amable y explica todo el proceso muy claramente, dando confianza y seguridad en el tratamiento, ademas de estar siempre pendiente a la hora de la consulta de estar informada de todos..."
3 opiniones
"Muy amable e implicado."
3 opiniones
"Un gran especialista,sin presumir de ello."
3 opiniones
"Excelente profesional, de una calidad humana y un trato hacia el paciente inmejorables."
3 opiniones
"El mejor especialista de digestivo."
2 opiniones
"Un excelente profesional, le conocí y me trató desde sus comienzos. Descanse en paz."
2 opiniones
"Excelente profesional, amable, sensible. Encantadora con los niños"
2 opiniones
"Buen médico"
2 opiniones
"Lo conoci en la Seguridad Social en los 80 magnifico profesional y muy humano como persona"
4 opiniones
"Doctora responsable, afectuosa, y eficaz en las diagnósticos sin necesidad de emplear mas pruebas que las necesarias."
2 opiniones
"un encanto de persona, y una de las mejores medicos que he visto. Estar en manos de ella da una tramquilidad increible. Es un verdadero ser humano al servicio de lis demas. Felicito al..."
2 opiniones
"Un gran profesional. Es muy correcto en el trato. Muy meticuloso estudiando pruebas. Muy bueno"
4 opiniones
"Atención magnífica. Excelente profesional que atiende con mucho cariño y da las explicaciones detalladas y con mucha claridad. Tengo fobia a los hospitales en general y supo entenderme ..."
2 opiniones
"Mi madre es celíaca y lleva 15 años en tratamiento con la doctora Puga, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como profesional y como persona por su calidad humana."
9 opiniones
"La doctora Cruz, ha sido mi ángel en un proceso gravísimo que padecí por una pancreatitis aguda hemorrágica necrosante. Ha estado con el equipo médico que me llevaba en UCI y luego en p..."