62 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Encontrar profesionales como el Dr. Aller es un verdadero regalo. Desde el primer momento transmite cercanía, humanidad y una atención impecable. Se toma el tiempo para explicarte todo ..."
18 opiniones
"Para mí, un médico en toda la extensión de la palabra. Un hombre cultivado, estudioso, sincero, maltratado por sus colegas - que lo envidiaban- pragmáticos y convencionales. Santiago, c..."
12 opiniones
"Excelente médico con una vocación sincera. Gracias"
13 opiniones
"Bueno, yo creo que en cualquier profesional es importante la amabilidad , la educación , la atención y el buen trato al paciente, la simpatía, la empatía, y demás virtudes, pero todo es..."
14 opiniones
"Te escucha, te aconseja, empatiza. Es el mejor que me he encontrado hasta ahora."
7 opiniones
"toda la vida agradecida por su interes y gran prfesional y inmejorable persona"
8 opiniones
"Fantástico. Muy contentos con los tratamientos y los resultados !!. Sin duda alguna lo recomiendo. De lo mejor en Madrid."
7 opiniones
"La Dra María José es excepcional. Nunca he conocido a ningún médico así. Es empatica, comprometida con el paciente, buena persona, increíble profesional."
6 opiniones
"Muy contenta"
6 opiniones
"Profesional y detallista en su campo, con un sentido del detalle, la humanidad y la cercanía para con sus pacientes difícil de describir en palabras. Mi más sincera gratitud, representa..."
29 opiniones
"Profesional como la copa de un pino, directa y al grano con el problema que tienes. He tenido consulta con ella y es cierto que, es una persona que hace las cosas muy rápido, pero aún a..."
6 opiniones
"Amparo De Frutos la conozco desde el 2009 yo gracias a Ella que cuando me vio como iba me pedía las citas es como profesional un 100x100 y como persona es lo más de lo más te explica y ..."
3 opiniones
"Me gusta ir con mi padre a su consulta porque sencillamente me he enamorado de ella"
3 opiniones
"Me pareció extraordinario, tanto por la atención como por las explicaciones a todas las preguntas que le hice."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se implica a fondo. Buen trato Fue mi pediatra y gracias a su dedicación, pudieron diagnosticarme mi enfermedad. Cuando he estado en urgencias, siempre buscaba ..."
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
10 opiniones
"Es el mejor endocrino por el que he pasado, soy diabetica desde los 9 años, ahora tengo 34, siempre he tenido un mal control y desde que el me lleva estoy mucho mejor porque sabe ente..."
3 opiniones
"Endocrina muy profesional, implicada al 100% en cada paciente,amable, cariñosa. Su trato con los pacientes es maravilloso... Una gran profesional."