7 opiniones
"Muy buen médico, de los mejores"
7 opiniones
"Es la mejor Dra de cabecera que nunca tuve es cariñosa amable se implica con el paciente te ayuda y muy importante te escucha..Es la mejor"
7 opiniones
"Inmejorable"
9 opiniones
"Gran médico, gran persona, gran humanidad y empatiza con los pacientes"
7 opiniones
"Escribo solo porque no he podido encontrar como comunicarme por las redes con este doctor. Quiero agradecerle el trato que tuvo con mi padre, en sus últimos momentos me dijo varias v..."
7 opiniones
"Excelente profesional. Como me dijo un colega suyo. Es una persona con un gran sentido común. Escucha y es muy didáctico de una forma simple. Se preocupa de verdad de sus pacientes. Ha ..."
7 opiniones
"Gran profesional. Excelente atención"
7 opiniones
"Tiene "ojo clínico" y un trato inmejorable"
7 opiniones
"he tenido la suerte de conocer hoy a la dra Fouz, mi nueva médico de familia. Me ha atendido con una paciencia, atención y empatía inmejorables. Traslada tranquilidad, buenos consejos ..."
9 opiniones
"la mejor medica que he tenido sin ninguna duda y empatiza muy bien con los pacientes. Doctora de 10"
7 opiniones
"Incluso después de dejar de ser su paciente se interesa por cómo sigues. Es un honor contar con profesionales vocacionados para la medicina de familia como la Dra. Raquel Mateo. Gracias."
7 opiniones
"Hola , yo no podria mejorar nada. Coincido con el resto de las opiniones.Es el mejor medico que he tenido .Es una persona humana, muy profesional y te dedica todo su tiempo.Su trabajo ..."
11 opiniones
"Uno de los mejores médicos que me ha tratado. Empatico, humano, asertivo."
9 opiniones
"Excelente Médico, vocación de servicio, atención esmerada con sus pacientes , puntual, y no se equivoca con el diagnóstico,el mejor médico que he conocido Dios lo bendiga y ojalá siem..."
7 opiniones
"Hoy fui al Centro de Salud Puerta del Ángel 11/05/23 y me llevo la sorpresa que mi médico de cabecera Miriam Escamilla González, Ya no está en el centro de salud. Es una excelente Profe..."
9 opiniones
"No puedo estar más contenta ,atiende a mi y mi familia ..tiene empatía , excelente profesional"
8 opiniones
"Parece agradable de trato, solo lleva en este ambulatorio diez días."
7 opiniones
"Es un médico maravilloso, cuando sales de su consulta parece que ya estás bueno!!! Está en nuestro centro de Las Matas, y encantados con él. Ojalá esté aquí siempre! Se necesitan muchos..."
9 opiniones
"Las 2 veces que me ha atendido de 10. Se nota que se preocupa y le gusta su profesión. De las mejores médicas de familia que he tenido!"