5 opiniones
"Ha sido mi doctora los últimos diez años, y no tengo queja alguna."
6 opiniones
"Es una gran profesional,por las siguientes razones: -demuestra tener gran experiencia, -sabe tratar a los pacientes, -se puede comprobar que tiene gran vocación, -posee bastantes c..."
5 opiniones
"Amable, atenta, y sobre todo resolutiva."
5 opiniones
"Una gran profesional. Muy buen ojo clínico en los diagnósticos y los tratamientos. Muy solvente. Se implica cuando el caso lo merece."
6 opiniones
"Es estupenda, aunque tarde un poco con cada paciente y muy simpatica"
5 opiniones
"magnifico trato personal"
5 opiniones
"No puedo más que agradecerle el trato que ha dispensado a mis padres durante los años que les ha tratado. Cariñosa, empática y profesional. Me dicen que ya no està en José Marva, me gus..."
5 opiniones
"Profesional y humana"
5 opiniones
"Al regreso de las vacaciones me lleve un gran disgusto al no ver en la consulta a la inmejorable doctora que hemos tenido tanto tiempo, mi marido yo. Feliz navidad y año nuevo con un fu..."
5 opiniones
"Es una gran doctora,en una ocasion me pusieron un tratamiento en el hospital con un error de sobredosis en el medicamento,ella fue quien localizzo el error,lo subsano y me pidio analiti..."
7 opiniones
"Inmejorable.Acierta siempre.Educado,correcto,inteligente,cercano,es lo mejor. Una suerte tenerlo como médico. Gracias."
8 opiniones
"Excelente médico, agradable, con mucha empatía, pero sobre todo un gran profesional"
6 opiniones
"El mejor medico que he tenido nunca, ser medico de familia es ver el conjunto de todo el cuerpo y preocuparse por el paciente tanto física como psicologicamente . Alfonso se preocupa y ..."
8 opiniones
"Profesional entregada,trato afable y carinosa ,se desvive por sus pacientes una gran profesional y una gran persona"
5 opiniones
"Hola doctora,me llamo Javier y fui paciente suyo en el consultorio del Paseo de Extremadura.Para mi ha sido usted la mejor doctora que he tenido y la echo de menos.Espero que la valla t..."
5 opiniones
"Gran profesional, se preocupa por sus pacientes de manera que uno se siente muy seguro con ella. 10/10"
5 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona, implicada al 100% con el paciente Estoy muy muy agradecida a ella"
5 opiniones
"Fantastica,profesional y humana"
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"Hay profesionales de la medicina a los que les importa poco o nada el dinero cuando se dedican a cuidar y curar a sus pacientes, pues bien d.Ferando alvear es uno de ellos.Durante todos..."