5 opiniones
"La mejor doctora que puede haber. Se preocupa por sus pacientes y lucha por ellos. Me he llevado un gran disgusto al saber que ya no está en Panaderas"
5 opiniones
"Es una maravillosa persona y excelente profesional."
5 opiniones
"El mejor médico que he conocido"
5 opiniones
"Gran profesional y sobre todo, gran persona. Excelente en su trabajo e inigualable en su implicación con el paciente. Un médico que nunca se podrá olvidar."
5 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido, se preocupa por el paciente, tiene empatía, es una persona estupenda y se preocupa realmente del enfermo, no de recetarle una pastilla y que se vaya a..."
5 opiniones
"A mi me salvo la vida. Te quiero Tina!!"
5 opiniones
"La mejor Doctora que he tenido, como profesional y calidad de persona, muy humana y siempre dispuesta a ayudar, una pena que no les den elección a poderse quedar en los Centros de Sal..."
9 opiniones
"La mejor médico que he tenido nunca. Se preocupa por sus pacientes como no he visto a nadie. Siempre con una frase de ánimo y una sonrisa. Excelente médico y mejor persona."
5 opiniones
"Maravilloso médico. Le tengo asignado en el centro de salud desde hace años y siempre me ha atendido de lujo. Es muy buen profesional y persona."
5 opiniones
"Excelente profesional"
5 opiniones
"Fantástica profesional, humana, cercana y un ejemplo de médico. Súper trabajadora y muy cualificada"
5 opiniones
"Estupenda doctora, magnífica atención. No te envía a pruebas innecesarias y se preocupa por el paciente de verdad. Toda una profesional."
5 opiniones
"Excelente como medico y como persona. Esperamos se reincorpore pronto."
5 opiniones
"No es solamente un gran profesional sino una gran persona que sabe estar a la escucha de sus pacientes y les dedica el tiempo que considera el necesario sin mirar el reloj."
6 opiniones
"Una de las mejores doctoras que hemos tenido."
5 opiniones
"Un gran profesional siempre atento a l paciente ysiempre con la solucion adecuada al menos siempre con las personas wue conozco"
5 opiniones
"Un ser humano entrañable y una gran profesional descansa en paz amiga Araceli Ruiz de Castroviejo Vilalta, tu partida tan inesperada como triste."
9 opiniones
"Estoy encantada, mis padres llevan con ella unos meses y desde entonces casi toda la familia nos hemos cambiado. Es verdad que la media de espera es de una hora, pero si ella ve oportu..."
5 opiniones
"La mejor"
5 opiniones
"Es la mejor médico de atención primaria que he tenido"