5 opiniones
"Es la mejor doctora con la que nos hemos topado en nuestra vida. Trata con mucho cariño a los pacientes y su preocupación es real, no momentánea. Diagnostica de forma particular pensand..."
5 opiniones
"Excelente profesional"
6 opiniones
"Simplemente 100x100 profesional humana, magnífico médico en todas los aspecto. Ojalá fueran todos asi"
6 opiniones
"Me ha llevado el seguimiento covid, y con la de trabajo que debe tener, se ha tomado el tiempo necesario para explicarme todo, educación, transmite buena energía."
5 opiniones
"Amable, atenta, y sobre todo resolutiva."
5 opiniones
"magnifico trato personal"
8 opiniones
"Excelente médico, agradable, con mucha empatía, pero sobre todo un gran profesional"
6 opiniones
"Muy bueno. En mi caso tardó en dar con el diagnóstico pero era complicado, de hecho yo venía de otros dos médicos anteriores que no dieron con la causa. Usa el sentido común y escucha..."
8 opiniones
"Muy buena profesional,muy buena persona, honesta y educada. Tiene muchos pacientes, porque todos queremos con ella"
5 opiniones
"Me ha atendido en mi centro de Salud dentro de los servicios mínimos. Muy agradable y atenta a mis síntomas y a la evolución que le he contado que había tenido. Muy cercana y amable. Mu..."
5 opiniones
"Excelente profesional. M. Carmen"
5 opiniones
"Inmejorable"
5 opiniones
"Excelente profesional"
5 opiniones
"Una magnífica profesional, diría que es como mi ángel de la guarda. Muy comprensiva, sus diagnósticos y consejos son estupendos a"
7 opiniones
"Un gran médico cercano y profesional."
5 opiniones
"Excelente doctora. Hace poco que la conozco, pero total empatía con el enfermo y eso que es un caso dificil. Estoy encantada con ella"
6 opiniones
"Hola que hay,yo tb fui paciente del doctor farah durante 17 años,en benita de avila aunque se ha jubilado que sepais que aun ejerce en el hospital ramon y cajal,a mi me dijo que me pasa..."
5 opiniones
"positiva y conociendo muy bien su profesión Y encantadora en el apoyo al psvirnte"
5 opiniones
"En el ámbito profesional brillante, no ceja hasta conseguir y siempre de forma acertada la solución, en la parte humana, uno nota su implicación, y eso es el 40% de la mejoría, notas qu..."
6 opiniones
"La tuve en cs adelfas. Muy profesional. Una pena q se fuese. Tengo q agradecerle la pronta recuperacion de mi hombro."