4 opiniones
"No se puede ser una Médico de Familia sin ser una gran persona. Está siendo la mejor médico que ha atendido a mi madre de 97 años. Siempre, en cualquier aspecto de la vida, lo important..."
6 opiniones
"Buenísima profesional. Se preocupa de sus pacientes. Me dicen en mi centro de salud que ya no está. Quiere saber dónde está por si puedo cambiarme con ella."
6 opiniones
"es un gran profesional muy educado sabe escuchar y como tratar a sus pacientes y les dedica el tiempo necesario muy cercano gracias por tenerlo"
5 opiniones
"Excepcional en profesionalidad y calidad humana. Siento mucho que ya no esté en el Centro de Salud de Lagasca porque será muy difícil encontrar a otro Doctor como ella. Sus nuevos pacie..."
4 opiniones
"Froilán es un médico que presta mucha atención a la psicología del paciente y trata de encontrar empatía con él con el fin de facilitar el tratamiento. Es sumamente amable."
5 opiniones
"Humanidad y disposición. Año tras año, mejor"
4 opiniones
"Una persona excepcional. Falleció hace unos años y el vacío que ha dejado es increíble. Gracias por tantos años de su buen hacer. Te querremos siempre Ana."
6 opiniones
"Excelente profesional... muy cercana."
4 opiniones
"Médico excepcional con conocimientos asombrosos"
4 opiniones
"Gran profesional, cualquier cosa que me pase es la ppersona que me da tranquilidad. Mi marido cuando me acompaña dice: que cara de buena gente tiene esta Doctora. Y así es"
4 opiniones
"Hace años publiqué una opinión, al paso del tiempo tengo que recordar que después de tanto tiempo la he echado mucho de menos durante el tiempo que tuvo que alejarse de su consulta debi..."
8 opiniones
"Muy profesional"
4 opiniones
"Es amable"
4 opiniones
"Se ha ido del centro alguien sabe donde pasa consulta ahora?"
9 opiniones
"Hemos estado muchos años con ella, te atiende siempre muy bien, como persona y profesional es excelente, maravillosa.mil gracias"
8 opiniones
"Es un doctor que escucha atentamente y te explica todo tantas veces sea necesario. Es muy amable y empático. Siempre acierta con sus tratamientos."
4 opiniones
"alguien sabe en que centro de salud esta veronica"
4 opiniones
"Soy victorina Dominguez López y mi opinión sobre el Dr. Leon es: de excelencia y más, es paciente, educado, muy prudente y aunque no es especialista es el mejor médico que he tenido, es..."
4 opiniones
"Muy buen médico"
4 opiniones
"Muy buena y lo malo que se fue de Pintores a isabel II. Y tuve que cambiar de doctora"