6 opiniones
"Es una excelente profesional y muy preocupada por sus pacientes"
4 opiniones
"María Fernanda es una de las mejores médicas que he tenido en la Seguridad Social. Muy humana. No se limita a expedir recetas, siempre te explora en función de las molestias referidas. ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y persona. Cuando ya no le tienes, estás todos los días echándole de menos..."
4 opiniones
"Excelente profesional, excelente trato, de lo mejor."
4 opiniones
"No es solo buen médico, es una persona increíble. El trato es cercano y empático teniendo siempre en cuenta las soluciones ante los problemas médicos que tengas."
6 opiniones
"Es el mejor profesional, enfocado en sus pacientes. Con una atención cordial y servicial, además de un trato de las enfermedades y dolencias de manera excepcional."
4 opiniones
"Todo en ella y súper humana muy buena profesional y persona"
4 opiniones
"La mejor doctora que he tenido."
4 opiniones
"Me parece una doctora genial. Siento, mucho que la hallan cambiado de centro, pues yo estaba muy contento por su profesionaridad su educacion y su paciencia. Muchas gracias Mariana."
4 opiniones
"Encantadora y muy cariñosa con los pacientes ancianos. Se implica mucho y realmente se oreocupa"
4 opiniones
"Ha sido mi doctora durante décadas. Amable, atenta, profesional. Un gran sentido del humor. Disfruta de tu jubilación. Te la mereces."
4 opiniones
"Profesionalidad. Humanidad"
4 opiniones
"La doctora Frutos es de esas personas que no se encuentran fácilmente en la vida, no solo a nivel profesional, si no a nivel humano. Amante de su profesión, daba un trato increíble a t..."
4 opiniones
"Muy buena doctora, excelente persona, cercana y con empatía"
4 opiniones
"Eres un Crack ¡¡¡ Mas que una PROFESIONAL de la medicina ¡¡¡"
6 opiniones
"Excelente profesional médico en conocimientos y en trato, siempre amable y certero"
4 opiniones
"Es una profesional excelente, con un trato estupendo, en mi familia somos 4 adultos y estamos muy contentos con ella nos da seguridad y tranquilidad."
4 opiniones
"La Dra. de Prada es una persona rigurosa y profesional. Preocupada siempre por sus pacientes y aplicando la medicina basada en evidencia. En el trato personal es cercana y meticulosa co..."
6 opiniones
"Se preocupa mucho por su trabajo: tanto pacientes como compañeros. Es una persona muy profesional que hace bien su trabajo y se lo toma en serio."
5 opiniones
"Una doctora FANTASTICA. Lo mira absolutamente todo y con un seguimiento excepcional. Fue mi médico en el ambulatorio y me quedé de piedra cuando me dijeron que la habían trasladado a ot..."