4 opiniones
"buena doctora"
4 opiniones
"Doctora muy agradable, atenta, empática, cariñosa. Da gusto ir a verle porque te escucha, te entiende y te explica todo hasta la saciedad. Una pena que no atienda a personas mayores."
4 opiniones
"Para mi familia es mucho más que una pediatra extraordinaria. Ha hecho por mi hija Patricia, mucho más de lo que podríamos esperar. Agradeceremos toda la vida, que Dios la pusiera en nu..."
6 opiniones
"Dedicación y preocupación plena por sus pacientes. Gracias !!"
9 opiniones
"Desde hace 5 años el medico de cabecera de mis hijas Bastante bueno a la hora de diagnosticar. Excelente a la hora de detectar bronquiolitis. Con una intolerancia, después de visitar ..."
4 opiniones
"Fue la pediatra de mi hija hasta 2015 y todavía hoy la recuerdo con muchísimo cariño. Buena pediatra, educada, respetuosa y muy sabia. Siempre dispuesta a ayudar en cualquier duda que m..."
4 opiniones
"Magnífico profesional y un trato con los niños y las mamás inigualable… te explica muy bien las cosas. Da gusto cómo trata a los pacientes."
4 opiniones
"Es excelente en su trabajo , nunca falla en sus diagnóstico y una gran persona, el trato con los niños maravilloso, se hace querer y la echamos de menos, queremos q se recupere pronto."
4 opiniones
"Muy humana y muy buena profesional."
4 opiniones
"Sin duda, el mejor pediatra para mi hija. Un gran profesional, además se sabe ganar a los niños. Muy puntual."
8 opiniones
"Excelente"
4 opiniones
"La atención que dedica a cada paciente. El enorme conocimiento pediátrico que tiene."
5 opiniones
"Con un problema de dermatitis agudo sólo me mandaban corticoides y medicamentos que me empeoraban. Después de muchos médicos y hospitales ; solo ella dio con la solución y un problema q..."
4 opiniones
"Muy profesional y muy cercana, cariñosa y atenta con los niños, dedica mucho tiempo a cada consulta (a veces hasta 1 hora y media) contestando dudas, informando, etc, y no es alarmista,..."
5 opiniones
"Todo. Exquisita atención dedicando todo el tiempo necesario a cada paciente."
5 opiniones
"Comparto tu opinión. Una pediatra excelente!! La echaremos de menos en el C.S. Espronceda."
4 opiniones
"Es un gran pediatra."
5 opiniones
"Maravillosa y además la médico más guapa que he conocido."
5 opiniones
"Ha cuidado de mi hija desde los 2 años , ahora al cumplir 14 debemos abandonarla , pero la echaremos de menos , por su buen hacer , su buen uso del tiempo , su cariño y devoción a los n..."
3 opiniones
"Gran profesional, trata a los niños con mucho cariño, y a los papás también te lo explica todo de maravilla, doctora muy cercana, Ojalá todos fueran como ella, da gusto con ella, se ve ..."